Jurassic World Alive llega en primavera cargado de acción

0
432
Jurassic World Alive

En primavera Universal Pictures y Ludia lanzaran Jurassic World Alive el juego en realidad aumentada que competirá con Pokémon Go.

La saga Jurassic Park ha conquistado millones de seguidores por todo el mundo, ansiosos de ver a esos primitivos reyes del mundo correr detrás de todo animal viviente: Jurrasic Park (Parque Jurasico), Jurassic Park (El Mundo Perdido), Jurassic Park 3, Jurassic World y Jurassic World (El Reino Caído).

En primavera Universal Pictures y Ludia lanzaran Jurassic World Alive el juego en realidad aumentada que competirá con Pokémon Go.

Jurassic World Alive saltará a escena en Android e iOS, donde los jugadores caminarán entre dinosaurios recogiendo sus huevos, con la utilización de la ubicación en tiempo real. Así que donde solo antes había una fuente, ahora podrás encontrarte un depredador prehistórico.

Jurassic World Alive
Desde Ludia adelantan que “podrás recoger muestras de ADN, tomarte fotos con tus dinosaurios favoritos e incluso cuando captures dinosaurios entrenarlos para subirlos de nivel y así combatir con otros jugadores y llevarte la victoria“.

El juego te ofrece multitud de posibilidades, así como poder utilizar drones para seguir los pasos de tus dinosaurios, podrás crear con el ADN que recojas crear nuevas especies de dinosaurios, y claro está cada victoria cuenta en metálico porque necesitarás estos premios para conseguir nuevas funciones o recargar las que ya tienes.

Jurassic World: El Reino Perdido se estrena el 22 de junio, lo cual nos da que pensar que sobre estas fechas aparecerá el juego. Mientras Niantic prepara Harry Potter:Wizards Unite y Ghosstbusters World basados ambos en realidad virtual.

Si quieres puedes preinscribirte en Jurassic World Alive antes del lanzamiento para ir recibiendo noticias, adelantos y algún extra en este enlace.

Jurassic World Alive

Lo que esperamos es que, tanto este nuevo juego de realidad virtual como los que ya están y los que vienen en camino, no traigan más problemas de los que ya acumula Pokémon Go a la hora de andar por la calle, en coche, entrar en sitios restringidos, etc.

Fuente | 9to5Google

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.