Si te gustan los dinosaurios, el cine y las aventuras te va a encantar el próximo estreno de Bayona. Y es que ya está aquí el tráiler completo de Jurassic World: El reino caído, que nos pone la miel en la boca para ir creando expectación.

La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard promete más acción, más dinosaurios y más explosiones en la Isla Nublar. Después de tragarnos teasers a cuentagotas y un vídeo con escenas del rodaje, Universal ha presentado el auténtico primer tráiler de Jurassic World: El reino caído, y promete mucho y además de lo bueno. ¡Uno de los estrenos más esperados del 2018!


10 canales de YouTube imprescindibles para los amantes del Séptimo Arte


El adelanto es tan espectacular, divertido e intenso como cabía esperar, ojalá la película esté a la altura de las expectativas…

J.A. Bayona es un grande del cine

El español J.A. Bayona (Barcelona, 9 de mayo de 1975), debuta en Hollywood con esta superproducción después de triunfar con sus tres anteriores largometrajes: El orfanato (2007), Lo imposible (2012) y Un monstruo viene a verme (2016).

Inició su carrera dirigiendo anuncios de televisión y videoclips. En 2013 recibió el Premio Nacional de Cinematografía en el marco de la 61ª edición del Festival Internacional de San Sebastián. Tiene un hermano gemelo, Carlos García Bayona, que reconoció en una entrevista haber llegado a ocupar su lugar alguna vez (y pasar una noche entera recibiendo felicitaciones por El orfanato).

Lo impresionante de su trayectoria es que es difícil encasillarlo en algún género, ya que como podemos ver por su trayectoria en el cine, las cuatro películas que ha dirigido son muy diferentes en su temática.

A día de hoy es el director español con más proyección internacional, y bien merecido que lo tiene. En su última locura se atreve a mimar el producto original de Steven Spielberg (Jurassic Park, 1993), y estamos convencidos de que la jugada le saldrá redonda y será capaz de superar a todos las anteriores cintas. Talento e imaginación no le falta.


IMDb la app con la mayor información sobre cine y películas


El reíno caído continúa la historia de Jurassic World (2015) y vuelve a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como atractiva pareja protagonista aunque la auténtica estrella del reparto es un viejo conocido…

  • Vídeo con el tráiler doblado al español:

Llegará a los cines en junio de 2018; en países como España la podremos ver a partir del día 8, antes que en Estados Unidos (allí se estrena el día 22 del mismo mes).

Si hay algún director de cine español que puede atreverse con la saga de Jurassic, ese es sin duda Bayona.

Esta es la sinopsis oficial:

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

jurassic-world

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

¿Qué te parece el tráiler? ¿Superará a sus predecesoras?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.