El 12 de junio de 2015 llegará a los cines Jurassic World, la cuarta entrega de la saga Jurassic Park, y como no, para ir motivándonos, los productores han decidido mostrarnos el primer tráiler oficial. Será distribuida en formato Digital 3D.

En este ocasión la película está dirigida por Colin Trevorrow, y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Steven Spielberg deja el rol de director a Chris para ser productor ejecutivo.

El guion se lleva escribiendo desde 2004, desde hace diez años nada más y nada menos, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow junto a Derek Connolly, redactó el guion definitivo. La trama se centrará en el parque temático con dinosaurios vivos con el que soñó durante años el Dr. John Hammond, el cual finalmente se convierte en una realidad. Veremos imágenes espectaculares del parque temático, muestra del enorme presupuesto para el que han contado con esta película.

La película se rueda en localizaciones de Hawai y Nueva Orleans, durante el año 2014. El rodaje comenzó oficialmente el 10 de abril de 2014, en el zoológico de Honolulu. Aún sin haber visto la luz, el director Colin Trevorrow confirmó que se planeaba trabajar en una secuela para la película.

jurassic-world-1

Se va tratar de una películas más impactante y costosa de todas las de la saga, ¿Te apetece ver la nueva entrega de la saga? ¿Qué te ha parecido el tráiler oficial?