Karbonn apuesta por Windows Phone y Android en un solo dispositivo

karbonn-s1-titaniumSegún informa The Times of India, el fabricante hindú Karbonn, está trabajando en un smartphone que incorporará arranque dual en Android y Windows Phone.

Podremos iniciar el teléfono en cualquiera de los dos sistemas, algo que ha sido posible gracias a la regularización por parte de Microsoft que, recientemente, se ha vuelto más flexible.

Están trabajando en ello y tras firmar el acuerdo con Microsoft hace unos días, estiman tener este nuevo terminal antes del verano. Parece obvio que a estas alturas no se puede menospreciar la importancia que tiene un sistema operativo a la hora de llevar a cabo una opción de compra por parte de un usuario. De hecho, el baile de Nokia con Android, la apuesta de Samsung por Tizen, y otras tantas intrahistorias del sector, demuestran que en estos momentos hay una preocupación creciente por ofrecer al cliente la mejor experiencia de uso cuando tiene un terminal, y eso al final, en muchas ocasiones, viene conferido por un determinado sistema operativo.

dual_boot_windows_phone_7_android

Parece que es el principio de algo nuevo, pero como usuario final, es interesante contar con las dos opciones siempre que no suponga un sobrecosto en el precio final del dispositivo.

¿Os imagináis poder disponer de iOS y Android en un único dispositivo..? O mejor aún, elegir a la carta el sistema operativo cuando vas a comprar el móvil…

ios-android-windows-phone-blackberry

Comparte
Comparte