Inicio SISTEMAS OPERATIVOS Linux Keme Contabilidad es un programa multiplataforma, multipuesto y gratis

Keme Contabilidad es un programa multiplataforma, multipuesto y gratis

Keme Contabilidad es un programa empresarial multipuesto y multiempresa, gratuito, capaz de trabajar en entornos con sistema operativo Windows, Linux y OSX en español.

Keme Contabilidad es un programa multipuesto y multiempresa desarrollado con las herramientas más punteras Opensource como son el lenguaje C++ y las ultimas versiones de las librerías QT. Ofrece una gran calidad de presentaciones en diversos formatos como son el postcript que viene listo para imprimir y el rtf en html listo para publicarlo vía web.

Una posibilidad para poder presentar en soporte digital al Registro Mercantil, es que Keme permite la composición de libros a partir de varios informes y posteriormente convertirlos a PDF. Otras funciones interesantes son por ejemplo la posibilidad de confeccionar asientos automáticos simplificando así las tareas de registrar información contable repetitiva o compleja.

keme contabilidad

KEME se integra perfectamente en entornos Linux,Windows y OSX, pudiéndose utilizar como motor de bases de datos los gestores Opensource más populares: PostgreSQL, MySQL y SQLITE.

El soporte básico está formado por un contrato anual que garantiza la atención de incidencias relacionadas con el uso del programa en un plazo no superior a 24 horas. Se efectúa utilizando (a elección del usuario) herramientas de control de escritorio, videoconferencia, teléfono y Email.

keme contabilidad

SERVICIOS  QUE OFRECE KEME CONTABILIDAD

  • Resolución de incidencias.
  • Soporte continuo garantizado.
  • Asistencia en instalación.
  • Migración de datos.
  • Asistencia técnica a domicilio.
  • Actualización.
  • Formación.
  • Enlace con otros programas.
  • Desarrollos custom.
  • Construcción de paquetes a medida para distribuciones Linux, Windows, etc.
  • Bases de datos en la nube.
  • Si el usuario lo precisa, disponemos de un servicio de consultoría económico-contable y fiscal.

Keme Contabilidad es totalmente gratuito y tras este magnifico software hay un equipo contable y fiscal que se podrá encargar de los posibles problemas que puedan surgir al cliente que así lo demande.

Físicamente prestan sus servicios en la provincia de Málaga y telematicamente en toda España.

Keme Contabilidad | Soporte, descarga y redes sociales

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Descarga totalmente gratis para tu PC Grand Theft Auto: San Andreas

Se trata de una promoción de lanzamiento de Rockstar, la empresa creadora de esta franquicia. Y es que...

Breaking Bad en Netflix se exhibirá también en cines

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y director/escritor para su película El Camino, ha comentado que el proyecto original de Netflix apelará a las audiencias que aún...

Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el 24 de septiembre

Esta semana se han lanzado las primeras Smart TV 4K de Xiaomi con DVB-T2 y Netflix, aunque eso no es nada con...

Por fin… Dejar de ver historias de contactos en WhatsApp

WhatsApp ya cuenta con más de diez años y más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. En nuestro país se ha convertido...

¿Qué aplicaciones funcionan en iOS 13 con el Modo oscuro?

iOS 13 ha llegado oficialmente con Modo oscuro. El nuevo Modo Oscuro cambia el tema de las aplicaciones de Apple manualmente,...