Keynote: Apple envía las invitaciones para un nuevo evento el 25 de marzo

Ya es oficial, el deseado evento que Apple tenía preparado se celebrará el 25 de marzo a las 10:00 horas en el Steve Jobs Theatre de Cupertino.

Los rumores de estas últimas semanas indican que Apple tiene preparados tanto un servicio de streaming de vídeo, parecido a Netflix, como un servicio de noticias bajo suscripción. Así, por ejemplo, tiene los derechos en exclusiva de la película de animación Wolfwalkers, y del premiado documental The Elephant Queen.

En total, Apple podría haber invertido alrededor de 1.000 millones de dólares en su plataforma de televisión

Además en este evento también podríamos ver sus gafas de realidad virtual, nuevos modelos de iPad, iPad mini y, los tan esperados, AirPods 2.

Una keynote de marzo nunca antes vista

Parece claro, viendo la invitación que el evento se centrará en ese servicio de vídeo tan rumoreado. Celebrar un evento de este tipo para solo mostrar pequeñas actualizaciones de dispositivos no parece tener mucho sentido por lo que los rumores se centran en los nuevos servicios que Apple va a presentar y de los que sabemos muy poco.

El nuevo servicio de streaming de vídeo de Apple incluirá varias decenas de series de producción propia, pero no sabemos más sobre contenido adicional.

Este evento se retransmitirá en directo como siempre y nosotros aquí lo iremos siguiendo al detalle. Déjanos en la sección de comentarios qué opinas de este nuevo evento del 25 de marzo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Xiaomi Mi TV 4S 43″ LED UltraHD 4K, ahora solo 299 euros

¿Buscas un TV 4K y no quieres invertir demasiado dinero? Recordamos que Xiaomi apostó por traer a España televisores de gama...

Huawei P40 Lite vs Huawei P30 Lite. ¿Qué ha cambiado?

La familia P Lite de Huawei ha arrasado en ventas prácticamente generación tras generación, intentando llevar el ADN de sus topes de gama...

Facebook prohibirá cualquier tipo de anuncio falso del coronavirus en su plataforma

Facebook se muestra tajante ante las Fake News, y será especialmente cuidadosa con cualquier tipo de desinformación y contenido "dañino" con...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte