Inicio APPLE Keynote: Apple envía las invitaciones para un nuevo evento el 25 de...

Keynote: Apple envía las invitaciones para un nuevo evento el 25 de marzo

Ya es oficial, el deseado evento que Apple tenía preparado se celebrará el 25 de marzo a las 10:00 horas en el Steve Jobs Theatre de Cupertino.

Los rumores de estas últimas semanas indican que Apple tiene preparados tanto un servicio de streaming de vídeo, parecido a Netflix, como un servicio de noticias bajo suscripción. Así, por ejemplo, tiene los derechos en exclusiva de la película de animación Wolfwalkers, y del premiado documental The Elephant Queen.

En total, Apple podría haber invertido alrededor de 1.000 millones de dólares en su plataforma de televisión

Además en este evento también podríamos ver sus gafas de realidad virtual, nuevos modelos de iPad, iPad mini y, los tan esperados, AirPods 2.

Una keynote de marzo nunca antes vista

Parece claro, viendo la invitación que el evento se centrará en ese servicio de vídeo tan rumoreado. Celebrar un evento de este tipo para solo mostrar pequeñas actualizaciones de dispositivos no parece tener mucho sentido por lo que los rumores se centran en los nuevos servicios que Apple va a presentar y de los que sabemos muy poco.

El nuevo servicio de streaming de vídeo de Apple incluirá varias decenas de series de producción propia, pero no sabemos más sobre contenido adicional.

Este evento se retransmitirá en directo como siempre y nosotros aquí lo iremos siguiendo al detalle. Déjanos en la sección de comentarios qué opinas de este nuevo evento del 25 de marzo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...