Si sois seguidores de la famosa serie “Juego de Tronos” de la productora americana HBO (propiedad de Time Warner) no vais a tener ningún problema en identificar a Khaleesi en este vídeo.

Lo impactante de la noticia es que Baolong Zhang que es un artista 3D nos ha sorprendido con la publicación de una recreación de Khaleesi , la conocida “mamá dragón” de Juego de Tronos, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 del que os hablamos a principio de año, y lo cierto es que el resultado es sorprendente.

El personaje de Juego de Tronos es interpretado por la actriz inglesa Emilia Clarke. Por su actuación, Clarke fue nominada a 2 premios Emmy a la Mejor Actriz de Reparto.

Como podéis ver en el vídeo, Zhang ha hecho un excelente trabajo, ya que su recreación resulta absolutamente realista, aunque no totalmente fiel, buscando la sutileza en los más mínimos detalles.


Descarga en Google Play la aventura Life is Strange: Before the Storm


No hay duda de que el Unreal Engine 4 está lleno de posibilidades y que si los desarrolladores se deciden a aprovechar de verdad todo su potencial en PC podríamos llegar a ver juegos de una calidad gráfica brutal, aunque la verdad que hace falta un equipo potente para mostrar estos resultados, y viendo como está el mercado, parece que el movimiento de las compañías es seguir apostando por las consolas PS4 y Xbox One.

¿Qué te parece las imágenes mostradas en el vídeo? ¿Con el tiempo los PCs llegarán a desbancar a las consolas?

Más información | WCCFTech

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.