Inicio GAMING Konami lanza PES 2019 Mobile para dispositivos iOS y Android

Konami lanza PES 2019 Mobile para dispositivos iOS y Android

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título a dispositivos móviles con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Esta actualización permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes, como el modo “Partido Local”, para una experiencia 1v1, o el modo “Liga Local”, en el que podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados.

El modo “Partido Amistoso”, por su parte, permite participar rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario de su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” permite unirse a un reto global, así como a eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a los equipos.

PES 2019 Mobile

Jugadores leyenda y licencias oficiales en PES 2019 Mobile

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado las ligas de Argentina y Chile, junto con las tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.League.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico y Romario, además de leyendas de renombre mundial, como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn, continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

PES 2019 Mobile

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados”, con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades.

Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el F.C. Barcelona y el Liverpool F.C.

PES 2019 Mobile

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente, lo que permitirá tener a los futbolistas con su estado de forma actualizado.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, y Google Play  para dispositivos Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.

Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, llegará gratis el 25 de marzo

DICE y Criterion Games han publicado un espectacular tráiler de lanzamiento, para dar la bienvenida por todo lo alto a este...

Nuevas ofertas del Mes del Jugón con Xbox en marzo

Llegan nuevas promociones en packs, accesorios, juegos y servicios, para sacarle el mayor partido a la consola de Microsoft.

La LEGO Película 2: El Videojuego, ya disponible para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de la edición física del videojuego para Nintendo...