Inicio ANDROID La actualización de Xiaomi Mi 8 incluye modo nocturno y grabación de...

La actualización de Xiaomi Mi 8 incluye modo nocturno y grabación de video a cámara lenta a 960 fps

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Pro sorprenden por su excelente relación calidad/precio.

Ambos teléfonos son impresionantes por todo lo que ofrecen a un precio contenido.

La novedad llega en el día de hoy porque la última actualización incluye mejoras tanto en fotografía como en vídeo.

Los dos dispositivos cuentan con los mismos sensores, que ofrecen un rendimiento de imágenes al menos a la par con los dispositivos OnePlus recientes y desafían a los competidores mucho más caros.

Gracias a una nueva actualización, se están agregando dos funciones más a las capacidades de la cámara del Mi 8

Las fotos con poca luz ya eran bastante buenas en el Mi 8, pero están a punto de mejorar aún más.

Un nuevo modo nocturno similar al Pixel Night Sight tomará varias fotos en situaciones oscuras y luego las procesará juntas para obtener una imagen más brillante. Esta característica debutó en el Mi Mix 3 y ahora está llegando al otro buque insignia de Xiaomi.

La segunda característica nueva, que puede ver en acción en un Mi Mix 3 anterior, es el vídeo en cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Los rumores anteriores sobre esta característica indicaban que la interpolación de cuadros se estaba utilizando para lograr esto.

Xiaomi Mi 8 Pro

De acuerdo con Xiaomi, estas características se están implementando en Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition en este momento, con el Mi 8 Pro en un futuro cercano. Estaremos atentos a la actualización en cuanto se produzca.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...