La Beta de WhatsApp para Android destapa más pistas sobre stickers y llamadas grupales

La Beta de WhatsApp para Android recibe con la versión 2.17.443 cambios interesantes

0
207
whatsapp-stickers

Tenemos una nueva actualización con la versión 2.17.443 para WhatsApp, esta vez para la plataforma Android, con cambios más que interesantes.

Según los aportes ofrecidos por el perfil de WABetaInfo, esta versión introduce novedades en el apartado de los contactos, pero a su vez destapa nuevos detalles sobre los stickers para WhatsApp, así como referencias a las llamadas de voz en grupo.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta sigue perfilando las novedades que integrará en futuras actualizaciones a través de las versiones Beta.

Una vez más, la aplicación de pruebas nos pone sobre la mesa información adelantada que deja ver algunos detalles de futuras funciones y mejoras.

sticker-reactions-whatsapp

En el caso de WhatsApp para Android recibe la Beta con referencia 2.17.443, la cual esconde en sus líneas de código algunos detalles de interés tales como información sobre los stickers.


Cómo felicitar a todos tus contactos de una sola vez con un mensaje de WhatsApp


Del mismo modo que sucede en Instagram y Facebook Messenger, está previsto que WhatsApp implemente pegatinas para compartir en los chat. Su diseño, tal y como ha dejado ver en algún momento la Beta para iOS, es exactamente el mismo que el de los stickers de Facebook.

Stickers-LoveTab-whatsapp


Aprende a ocultar la foto de WhatsApp a todo el mundo


Sin embargo, la Beta de WhatsApp para Android recibe con la versión 2.17.443 nuevos iconos para estas etiquetas. Por el momento, se encuentran ocultos, pero desde la fuente ofrecen una primera imagen de dichos iconos, los cuales proponen una serie de reacciones emocionales.

WhatsApp 2.17.443 Beta confirma también las llamadas grupales

En última instancia, la última Beta de WhatsApp también deja ver algunas referencias a las llamadas de voz grupales.

Manage-GroupAdminsOption-Android-whatsapp

De esta función de llamadas en grupo ya se había hablado hace semanas, pero su implementación parecía muy lejos y no se le dio demasiada credibilidad. Concretamente, la cadena de texto que aparece en el código es la que sigue:

whatsapp-llamadas-grupales

¿Qué te parece la llegada de stickers a WhatsApp?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.