Inicio NOTICIAS La Guardia Civil ha confirmado en Twitter el cierre de dominios #Tsunamidemocratic

La Guardia Civil ha confirmado en Twitter el cierre de dominios #Tsunamidemocratic

La agencia EFE informa de que la Guardia Civil ha bloqueado el portal web de Tsunami Demòcratic.

Y se confirma dicho cierre, ya que la IP de la web original muestra una imagen con un mensaje en el que se puede leer que «Esta URL ha sido bloqueada por disposición de la Autoridad Judicial«.

Y tan solo hace unos minutos ha aparecido un nuevo mensaje en la cuenta de Telegram de Tsunami Democràtic en el que se informa del cierre del dominio .cat «gracias a la colaboración de las grandes teleoperadoras«. 

En dicho mensaje se dan algunas opciones alternativas para acceder tanto a la web oficial como a la descarga de la aplicación a través de una VPN.

En La Vanguardia se indica que el proceso ha partido de un informe de la Fiscalía que ha gestionado el juzgado Central 6 de la Audiencia Nacional, tras lo cual se ha dado la orden del cierre de las páginas web y perfiles en redes sociales de la plataforma.

Páginas web del Tsunami Democràtic han sido cerradas sólo en España por ahora por disposición de la Autoridad Judicial. Podéis utilizar un VPN, abrirlas mediante Telegram o mediante el navegador TOR”, apuntaba Anonymus en los momentos en los que no se podía ver la web.

Como podéis ver, se libra otra batalla a través de las redes sociales, que en los últimos años tienen un poder inmenso para convocatorias y para influir de una forma u otra en la percepción de la realidad.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...