Inicio GAMING La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección se integran en el juego.

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas para PC, desarrollado por Wizards of the Coast, una filial de Hasbro. Este estudio ha creado una experiencia virtual, que incluye todas las reglas y contenido de las nuevas colecciones del juego físico. Además de crear una experiencia dinámica y atractiva, proporciona a los seguidores partidas excitantes con un ritmo rápido y fáciles de seguir.

La última actualización introducida en el título, incluye una mejora que los aficionados de todo el mundo estaban solicitando: la “protección contra cartas duplicadas“. Este nuevo elemento, transformará automáticamente las cartas raras o míticas, tras la cuarta copia, en otras cartas equivalentes o en gemas. Vamos a verlo de forma más detallada:

  • En sobres: cuando abras una carta rara o mítica de la que ya tengas 4 copias, el sistema la reemplazará por una carta diferente; si el set está completo, la carta se transformará en gemas (20 ó 40 dependiendo de si es rara o mítica respectivamente).
  • En Limitado: la “protección contra cartas duplicadas” no será aplicada en la apertura de sobres de 14 cartas durante un evento Limitado; tras realizar el Draft o un Sellado, el sistema convertirá las copias extra de cartas raras o míticas en gemas.
  • En cartas individuales recibidas como recompensa: si la carta que recibimos como recompensa es una rara o mítica de la que se tienen 4 copias, la carta se reemplazará por gemas.
La Lealtad de Rávnica

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...