Inicio GAMING Consolas La LEGO Película 2: El Videojuego, ya disponible para Nintendo Switch

La LEGO Película 2: El Videojuego, ya disponible para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de la edición física del videojuego para Nintendo Switch, inspirado en la nueva película llevada a la gran pantalla por Warner Bros. Pictures.

También se han dado a conocerlos detalles de “Aventuras galácticas“, el contenido adicional gratuito tras el lanzamiento, que llegará a todas las plataformas en abril, y que añade tres nuevas ubicaciones: Villa Armonía, el Palacio de la Reina y Rexcelsior.

En Villa Armonía, la Liga de la Justicia es enviada desde Ladriburgo para deshacerse de los invasores alienígenas. Tras la fugaz destrucción de su nave, esparcida por las estrellas, depende de la General Caos localizar y persuadir a la Liga de la Justicia para que se una a ella.

En la ubicación del Palacio de la Reina, la General Caos vuelve y vive otra frenética aventura: ¡La Reina Soyloque Quiera tiene un ataque de pánico porque la boda no va según lo planeado! Nuestra misión consistirá en completar diferentes preparativos nupciales y tranquilizar a la reina para que la ceremonia recupere el rumbo.

El contenido de Rexcelsior, contará la historia de cómo Rex Dangervest se hizo amigo de su tripulación de raptores a bordo de su nave insignia. Rex tiene que completar varias misiones para entrenar a sus raptores en ámbitos divertidos e inesperados, como montar en patín o reparar naves espaciales.

La LEGO Película 2 El Videojuego

La historia da comienzo en los desolados páramos de Apocalipsisburgo, donde los invasores alienígenas han dejado Ladriburgo en ruinas. Emmet, Lucy y sus compañeros tendrán que abandonar el planeta, para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la lejana Galaxia Hermana.

La LEGO Película 2: El Videojuego también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One y PC, desde el 1 de marzo de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...