Inicio MUNDO INTERNET La nueva versión del "Pollito Pío" que arrasa en Youtube

La nueva versión del “Pollito Pío” que arrasa en Youtube

Se presenta una nueva versión del “Pollito Pío”. Luis NevarezVlogs ha sido el encargado de subir esta peculiar interpretación a su canal en YouTube, consiguiendo de nuevo situarse entre los vídeos más vistos del momento.

Recordamos… Hace un par de años, una italiana, Morgana Giovannetti ( licenciada en Economía, en la especialidad de marketing televisivo y presentadora de una emisora de radio italiana) fue la autora de la canción que con el título original “El Pulcino Pio”, que triunfó en un principio en su país, pero se convirtió en un fenómeno de masas en medio mundo.

Desde el 6 de febrero de 2015 hasta el día de hoy, han sido ya casi 1.000.000 de personas las que han visto y oído esta «reinterpretación» de la canción infantil.

Este nuevo «playback» que triunfa en internet, ya es todo un éxito. Pues nada, ¡ Toca verlo y divertirse un poco que es fin de semana !

Os dejamos también con otras versiones que han triunfado en Youtube:

 

 

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.