Inicio ANDROID La serie Mate 30 se presentará el próximo día 19 en Munich

La serie Mate 30 se presentará el próximo día 19 en Munich

La serie Mate 30 de Huawei ha estado en la palestra los últimos días por las informaciones que dio a conocer la agencia Reuters. Ahí se aseguraba que de acuerdo a una fuente no identificada de Google, que estos dispositivos no iban a poder tener Android.

Un día después, Huawei reafirma su compromiso con seguir trabajando con el sistema operativo Android. Ahora, una invitación llegó a algunos medios:

19 de septiembre en Munich, Alemania. Una presentación para la serie Mate y donde se espera ver al menos dos terminales: Mate 30 y Mate 30 Pro.

Sobre lo que podemos ver en la invitación, entendemos que el círculo que se muestra parcialmente hace directa referencia al módulo de la cámara, siendo así el borde de este, si nos colgamos de esta filtración.

De ser así, las piezas van cayendo de manera perfecta en el puzzle, uno que despejaremos el 19 de septiembre y donde les recomendamos estar bien atentos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...