Inicio ANDROID La serie Mi MAX de Xioami se extingue y agoniza

La serie Mi MAX de Xioami se extingue y agoniza

La serie Mi MAX tiene los días contados: Lu Weibing ha afirmado en Twitter que «no habrá más».

En una publicación en Weibo sin mucha relación sobre la serie MAX (sino sobre la preparación del evento del próximo Redmi K30), un usuario aprovechó la ocasión para preguntar cuándo se lanzará el próximo Mi Max con gran pantalla. La respuesta de Lu Weibing ha sido algo clarísima: «nunca».

No más Xiaomi Mi Max

El primer Mi MAX nos llegaba en 2016. Destacaba por montar una inmensa pantalla de 6,44 pulgadas de diagonal y contar con sensor de huella en la parte trasera. Además su precio era rompedor. Un año después, se presentaba el Mi MAX 2. Volvíamos a ver una pantalla mastodóntica de 6,44 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD y 342 píxeles por pulgada de densidad.

El último Xiaomi Mi MAX 3 vio la luz el año pasado y llegaba con Snapdragon 636, una pantalla de 6,9 pulgadas FullHD+ y unas dimensiones no aptas para todos los bolsillos: 176,15 x 87,4 x 7.99 milímetros.

Este año se esperaba un Xiaomi Mi MAX 4 que nunca llegó, pero quienes prefieren los móviles grandes albergaban la esperanza de que pudiera llegar más adelante durante 2020. Parece que no va a ser así, pues Lu Weibing ha sido tajante en su respuesta al afirmar que «no se lanzará«. Es decir, en teoría no habrá ningún Xiaomi Mi Max.

Ahora bien, no sería la primera vez que Lu Weibing comenta una cosa y más tarde se contradice a sí mismo, así que quienes echen de menos esta serie no deberían perder la esperanza.

Por el momento, la última noticia que tenemos es que no habrá Xiaomi Mi MAX, como nos anticipaba el fundador de Xiaomi Jei Lun y ahora lo confirma el CEO de Redmi, Lu Weibing. ¿Será verdad o terminará por aparecer en escena?

FuenteGizmochina

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...