Inicio GAMING Consolas La temporada 8 de Fortnite ya está aquí

La temporada 8 de Fortnite ya está aquí

La octava temporada de Fortnite está aquí. Tiene dos nuevas ubicaciones, un monstruoso volcán, piratas, ninjas, cañones y un montón de nuevos botines.

En cuanto a los nuevos modos de juego limitados temporalmente, destaca 50 conta 50, que propone una experiencia bastante distinta al Battle Royale. Consiste en dos equipos de 50 jugadores que se deben eliminar mutuamente.

También han añadido Distancias cortas, en el que los jugadores deberán luchar usando solo escopetas y propulsores.

El añadido más significativo con el lanzamiento del mundo es el aumento del volcán. Encontrarás la laguna perezosa y los Sunny Steps en el lado norte de la isla justo al lado de este volcán. Tendrás que estar atento a la lava fundida que está dispersa en esta área, pero también deberás vigilar los vientos volcánicos que pueden usarse para impulsar a tu jugador en el aire.

Otro añadido interesante es el nuevo tema pirata, que te facilita disparar balas de cañón de piratería a tus enemigos, pero también puedes elegir subir dentro del cañón enemigos.

¿Y qué nuevos ritmos musicales ofrece la Temporada 8?

Las características de la primera pista parecen seguir uno de los temas principales de la Temporada 8, con un tema pirata distintivo que no estaría fuera de lugar en una película de Piratas del Caribe.


La segunda canción tiene un sonido muy tropical, con tambores de acero y el sonido de las olas en la orilla para darle una sensación alegre y edificante.

La pista final suena como una canción pop de los años 80, con muchos sintetizadores y un ritmo optimista.

Como en todas las nuevas temporadas, ya se puede adquirir el Pase de batalla, que ofrece 100 niveles más y 100 recompensas nuevas. Además, Epic Games también ha corregido bugs y problemas del título.

Fuente |Epic Games

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...