Inicio ANDROID La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic...

La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic White

Tendrías que vivir bajo en un lugar muy recóndito del planeta para no saber cómo será el Galaxy S10 en este momento. Un lugar muy lejano y apartado.

En la filtración número 999 del Galaxy S10 en lo que va del año, vemos el teléfono Ceramic white junto al modelo Prism White.

Galaxy-S10-Ceramic-White

El modelo de cerámica Galaxy S10 + es, según se informa, el modelo “de lujo”. Tendrá 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento además de la parte posterior de cerámica. El precio también será superior a los 1000 euros.

No parece tan interesante visualmente como el teléfono Prism White, que tiene un brillo nacarado desde ciertos ángulos.

Samsung ofrecerá cuatro opciones de color para las variantes de RAM de 6 GB y 8 GB. La variante base con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno vendrá en colores Negro, Verde, Blanco y Azul.

Por otro lado, la variante de RAM de 8 GB del Galaxy S10+ con almacenamiento interno de 512 GB estará disponible en colores Prism Black, Green, Pearl White y Blue.

Además del área de visualización mayor, el Galaxy S10+ también ofrecerá un sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla y protección Corning Gorilla Glass 6. Bajo el capó, todos los tres modelos Galaxy S10 serán impulsados por un chipset Exynos 9820 en la mayoría de los mercados.

Solo es probable que las variantes de los tres teléfonos inteligentes con destino a los Estados Unidos y China se ejecuten en el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm.

En cuanto a la óptica, el Galaxy S10+ será el primer teléfono inteligente estrella de Samsung que tendrá una configuración de triple cámara en la parte trasera y dos cámaras selfie en la parte frontal con grabación de video Ultra HD de hasta 4K.

También se rumorea que el teléfono inteligente ofrece una batería de 4000 mAh con carga inalámbrica inversa, resistencia al agua / polvo IP68 y altavoces estéreo sintonizados por AKG.

Como sabéis, Samsung presentará el Galaxy S10 y S10+ el 20 de febrero. El teléfono plegable anunciado anteriormente también hará una aparición. Con suerte, esta vez lo veremos más de cerca.

Fuente | Mysmartprice

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...