Inicio APPLE Las fundas del iPhone 11 Max muestran su diseño

Las fundas del iPhone 11 Max muestran su diseño

El iPhone 11 Max, como se conoce al sucesor del iPhone XS Max, aparece en nuevas imágenes provenientes del confiable sitio SlashLeaks

Las imágenes que publica el sitio de filtraciones son referentes a carcasas o fundas que se venderían para el iPhone 11 Max. En las imágenes se aprecia la presencia y permanencia del notch o ceja en la pantalla, la cámara trasera de tres lentes y un diseño prácticamente idéntico al del iPhone XS. 

Lo más relevante de esta filtración es sin duda la cámara trasera que se vuelve a ver de tres sensores. Esta filtración también reitera la posición de los lentes muy al estilo del Huawei Mate 20 Pro, un teléfono lanzado el año pasado. 

Conforme avanza el tiempo surgen nuevas filtraciones que refutan algunos aspectos y confirman otros, como el diseño de la cámara. Se rumora que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max tendrán cámara trasera de tres lentes, mientras que el iPhone XR de 2019 llegaría solo dos lentes. 

De momento todo indica que la cámara va a ser una de las novedades estrellas de estos iPhone 11 que deberíamos ver a mediados de septiembre. Y no es de extrañar, ya que la competencia está logrando avances muy significativos en sus propias cámaras, donde los móviles Android copan las primeras puntuaciones en publicaciones tan importantes como DxOMark.

Parece que los teléfonos no tendrán cambios en el diseño y Apple guardará dichas modificaciones para 2020. 

iphone-xi-max-case-matches-previously-leaked-design

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...