Inicio APPLE Las fundas del iPhone 11 Max muestran su diseño

Las fundas del iPhone 11 Max muestran su diseño

El iPhone 11 Max, como se conoce al sucesor del iPhone XS Max, aparece en nuevas imágenes provenientes del confiable sitio SlashLeaks

Las imágenes que publica el sitio de filtraciones son referentes a carcasas o fundas que se venderían para el iPhone 11 Max. En las imágenes se aprecia la presencia y permanencia del notch o ceja en la pantalla, la cámara trasera de tres lentes y un diseño prácticamente idéntico al del iPhone XS. 

Lo más relevante de esta filtración es sin duda la cámara trasera que se vuelve a ver de tres sensores. Esta filtración también reitera la posición de los lentes muy al estilo del Huawei Mate 20 Pro, un teléfono lanzado el año pasado. 

Conforme avanza el tiempo surgen nuevas filtraciones que refutan algunos aspectos y confirman otros, como el diseño de la cámara. Se rumora que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max tendrán cámara trasera de tres lentes, mientras que el iPhone XR de 2019 llegaría solo dos lentes. 

De momento todo indica que la cámara va a ser una de las novedades estrellas de estos iPhone 11 que deberíamos ver a mediados de septiembre. Y no es de extrañar, ya que la competencia está logrando avances muy significativos en sus propias cámaras, donde los móviles Android copan las primeras puntuaciones en publicaciones tan importantes como DxOMark.

Parece que los teléfonos no tendrán cambios en el diseño y Apple guardará dichas modificaciones para 2020. 

iphone-xi-max-case-matches-previously-leaked-design

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.