Inicio ANDROID Las primeras pruebas de rendimiento del Galaxy S9+ no superan al iPhone...

Las primeras pruebas de rendimiento del Galaxy S9+ no superan al iPhone X

Ya tenemos la primera prueba de rendimiento del próximo buque insignia de la firma surcoreana. Y es que una filtración aparecida en Geekbench nos muestra lo que podría dar de sí el Galaxy S9+.

Su lanzamiento debería producirse de forma conjunta con el Galaxy S9 entre finales de febrero y mediados de marzo de 2018, al menos según las últimas informaciones que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento.

En la imagen que acompañamos podemos ver los resultados que consigue el Galaxy S9+ en rendimiento mononúcleo y multinúcleo utilizando un SoC Snapdragon 845, un chip que como sabemos marca el salto a la arquitectura Kryo 385 a nivel CPU, lo que significa que mejora el rendimiento a misma frecuencia y número de núcleos frente a la generación anterior.

Galaxy-S9+-Geekbench-scores

Los resultados en líneas generales pueden ser decepcionantes para los apasionados de Android, que siempre esperan que un tope de gama como el de Samsung sea capaz de superar a su máximo rival. Así que aunque los resultados son excelentes, queda por detrás del SoC Apple A11 Bionic utilizado en los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Podéis ver los resultados y compararlos, y observarán que tanto a nivel de Single-Core como Multi-Core los iPhone actuales siguen estando por encima de modelos que se van a presentar en 2018.

Estamos enfrentando un SoC de seis núcleos (el A11 Bionic) con uno de ocho núcleos (el Snapdragon 845), pero aún así, el Qualcom Snapdragon se se ve superado.

Por lo demás esta filtración parece confirmar que el Galaxy A9+ llegará con 6 GB de RAM, algo que será normal en los tope de gama del próximo año y según todos los rumores contará además con una configuración de doble cámara trasera al estilo Note 8.

FuenteWCCFTech.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.