Ya tenemos la primera prueba de rendimiento del próximo buque insignia de la firma surcoreana. Y es que una filtración aparecida en Geekbench nos muestra lo que podría dar de sí el Galaxy S9+.

Su lanzamiento debería producirse de forma conjunta con el Galaxy S9 entre finales de febrero y mediados de marzo de 2018, al menos según las últimas informaciones que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento.

En la imagen que acompañamos podemos ver los resultados que consigue el Galaxy S9+ en rendimiento mononúcleo y multinúcleo utilizando un SoC Snapdragon 845, un chip que como sabemos marca el salto a la arquitectura Kryo 385 a nivel CPU, lo que significa que mejora el rendimiento a misma frecuencia y número de núcleos frente a la generación anterior.

Galaxy-S9+-Geekbench-scores

Los resultados en líneas generales pueden ser decepcionantes para los apasionados de Android, que siempre esperan que un tope de gama como el de Samsung sea capaz de superar a su máximo rival. Así que aunque los resultados son excelentes, queda por detrás del SoC Apple A11 Bionic utilizado en los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Podéis ver los resultados y compararlos, y observarán que tanto a nivel de Single-Core como Multi-Core los iPhone actuales siguen estando por encima de modelos que se van a presentar en 2018.

Estamos enfrentando un SoC de seis núcleos (el A11 Bionic) con uno de ocho núcleos (el Snapdragon 845), pero aún así, el Qualcom Snapdragon se se ve superado.

Por lo demás esta filtración parece confirmar que el Galaxy A9+ llegará con 6 GB de RAM, algo que será normal en los tope de gama del próximo año y según todos los rumores contará además con una configuración de doble cámara trasera al estilo Note 8.

FuenteWCCFTech.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.