Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS Las redes sociales reaccionan ante la fuga de Esperanza Aguirre

Las redes sociales reaccionan ante la fuga de Esperanza Aguirre

Desacato, desobediencia, fuga, lesiones a un agente de la autoridad y multa. Eso es a lo que se puede enfrentar Esperanza Aguirre por hace caso omiso a varios agentes de la policia, después de un incidente en la que es protagonista.

Como siempre, dos versiones…

Versión de la policía:

Los agentes en cuestión vieron un Toyota blanco aparcado en pleno carril bus de la plena Gran Vía, 44, a las plenas cuatro de la tarde de un jueves, que resultó ser el vehículo de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. El atestado cuenta lo que pasó cuando se intentó multar a la señora: “Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto del otro agente, que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo”.

Versión de Esperanza Aguirre:

Después de que hiciera todos los trámites, y me devolviera la documentación, le he preguntado al agente si me iba a quitar la multa, o qué“. “Me ha dicho que no, y entonces le he dicho ‘pues me voy’. Me ha explicado que no podía irme y he decidido que eso era una retención ilegal así que me he marchado (…) El coche que tengo ahora es muy largo, para llevar a mis nietos, y le ha dado sin querer a una moto y la he tirado, pero sin darle a nadie“.

Las parodias en redes sociales no se han hecho esperar a través de las redes: Twitter, Facebook, Tuenti, Whatsapp… os mostramos unas cuantas imágenes que lo dicen todo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que la ley sea “igual para todos“. Los cargos públicos están para dar ejemplo.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...