Las redes sociales reaccionan ante la fuga de Esperanza Aguirre

Desacato, desobediencia, fuga, lesiones a un agente de la autoridad y multa. Eso es a lo que se puede enfrentar Esperanza Aguirre por hace caso omiso a varios agentes de la policia, después de un incidente en la que es protagonista.

Como siempre, dos versiones…

Versión de la policía:

Los agentes en cuestión vieron un Toyota blanco aparcado en pleno carril bus de la plena Gran Vía, 44, a las plenas cuatro de la tarde de un jueves, que resultó ser el vehículo de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. El atestado cuenta lo que pasó cuando se intentó multar a la señora: “Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto del otro agente, que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo”.

Versión de Esperanza Aguirre:

Después de que hiciera todos los trámites, y me devolviera la documentación, le he preguntado al agente si me iba a quitar la multa, o qué“. “Me ha dicho que no, y entonces le he dicho ‘pues me voy’. Me ha explicado que no podía irme y he decidido que eso era una retención ilegal así que me he marchado (…) El coche que tengo ahora es muy largo, para llevar a mis nietos, y le ha dado sin querer a una moto y la he tirado, pero sin darle a nadie“.

Las parodias en redes sociales no se han hecho esperar a través de las redes: Twitter, Facebook, Tuenti, Whatsapp… os mostramos unas cuantas imágenes que lo dicen todo…

Esperamos que la ley sea “igual para todos“. Los cargos públicos están para dar ejemplo.

Comparte
Comparte