Inicio NOTICIAS Las ventas en el Black Friday 2014, baten récords

Las ventas en el Black Friday 2014, baten récords

Los primeros datos que se conocen sobre este fin de semana tan “movido” en referencia a las ventas pensando en los regalos de navidad son espectaculares.

Empresas como Amazon, Ebay, ChannelAdvisor o Adobe hablan de un crecimiento superior al 20%.

Forbes habla del mayor volumen de ventas de la historia en internet. Mucho dinero, muchísimo dinero se ha movido este fin de semana.

black-friday-stampede

Se trata sin duda de una buena noticia, ya que un mayor volumen de ventas supone una reactivación de la economía, aunque sea de manera momentánea.

Para que nos hagamos una idea del volumen de negocio, comentaros que en EE.UU., el comercio on-line durante el Black Friday superó por primera vez los 1.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 26% respecto al año pasado.

 ventas

El auge de los dispositivos móviles ha sido una clave en este resultado tan espectacular. Muchísimas de las compras se han efectuado desde smartphones o tablets, y también muchos de los usuarios han comenzado a perder el miedo a realizar transacciones a través de estos dispositivos.

Recordar que aún nos queda el Cyber Monday (mañana lunes), que promete batir de nuevo todos los récords de años anteriores.

Os aconsejamos “no tirar la casa por la ventana”, ya que lo importante es tener presentes las necesidades de cada uno, y no comprar por comprar o por “contagio”, valorando los precios y garantía del producto que necesitamos, comparando en el mayor número de establecimientos posibles o portales por Internet, porque las diferencias son más que notables.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.