Leawo iTransfer, transferencia de datos rápida entre dispositivos iOS, PC y iTunes

¿Encuentras el software iTunes de Apple lento y desagradable para una transferencia rápida de archivos entre dispositivos? Sé lo que digo. Es sorprendente, que después de tantas versiones e iteraciones, lo desconcertante que este importante software de Apple llega a ser.



Si quieres transferir archivos de / a tu iPad de forma arbitraria -en lugar de realizar alguna operación de sincronización planificada-, abres el programa iTunes y haces clic en ese pequeño icono en la parte superior derecha que está peligrosamente cerca de lo que parece un icono de expulsión para ver lo que hay en tu iPad, iPhone o iPod. A continuación, en la parte superior de la sub-ventana haces clic en «En este iPad» (o cualquier dispositivo iOS que estás utilizando). Allí puedes transferir archivos que tu dispositivo iOS reconocerá nativamente: Medios de comunicación como música, películas y programas de televisión. ¡Qué largo proceso sin intuición…!

Leawo iTransfer

El programa iTransfer de Leawo (para PC o Mac) busca hacer que la pesadilla de transferencia en iTunes sea un proceso mucho más simple. Al abrir el programa te lleva a una lista recomendada de aplicaciones en línea. Es fácil hacer clic en tu iDevice, que aparece en una columna a la izquierda de las ventanas del programa y luego una categoría de archivo para hacer la transferencia.

leawo transfer

Leawo te informa que también puedes transferir los archivos entre el dispositivo iOS y la biblioteca de iTunes y el almacenamiento regular en tu PC o Mac también.

Los aspectos más destacados de las capacidades del programa Leawo iTransfer son los siguientes:

  • Transferencia de archivos entre dispositivos iOS, iTunes y PCs con facilidad.
  • Transfiere varios tipos de archivos, incluyendo aplicaciones, música, películas, programas de TV, tonos de llamada, libros electrónicos, fotos y archivos de rollo de cámara.
  • Transfiere archivos sin la sincronización de iTunes.
  • Copia de seguridad de iPhone, iPad e iPod en cuestión de segundos.
  • Hacer iPhone, iPad e iPod como discos flash.
  • Totalmente compatible con el último iOS 7 e iDevices, como el iPhone 5, iPhone 5c, iPad Air y mini iPad con Retina Display.
  • Transferencia de archivos grandes y la cantidad de archivos rápidos y estables.

leawo transfer

En general, el programa funciona bien, pero yo preferiría que se acerque a una vista ampliada de mi iDevice conectado en lugar de algunas recomendaciones de aplicaciones en línea. También los recursos en estas tiendas en línea tuvieron problemas al abrir en mi PC, quejándose de cortafuegos o algo así, no iba a jugar con mi configuración de Firewall por el bien de este programa, ya que no es normal que eso suceda.

Si estás interesado en el software de Leawo entonces probar la versión de prueba gratuita para PC (o versión de Mac ) para ver si funciona bien para ti antes de pagar por el programa ($ 19.95).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada relacionado con la tecnología.



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte