Inicio GAMING Lemmings llega hoy a los dispositivos móviles

Lemmings llega hoy a los dispositivos móviles

Lo más viejos del lugar seguro que conocen a los Lemmings. Se trataba de un clásico juego de puzzles de los 90 desarrollado por Sad Puppy para la consola Commodore Amiga que fue lanzando en 1991.

Hoy, 27 años más tarde, el título llega a iOS y Android de forma oficial, y lo mejor de todo, de forma completamente gratuita.

La mecánica del juego es muy sencilla: tienes que llevar a todas las criaturas (los adorables Lemmings) de vuelta a su casa guiándolos a través de diferentes niveles. Cada uno de estos niveles, miles, según la desarrolladora, está repleto de trampas y obstáculos que tendrás que eliminar.

Para ello, tendrás que seleccionar los bloques y romperlos, escalar, construir y cavar agujeros para que los Lemmings se deslicen por ellos. En definitiva, pensar una buena estrategia para que la mayoría de criaturitas puedan volver a su hogar.

Solo completarás los niveles si consigues rescatar a una buena cantidad. Puede parecer complicado, pero se ha simplificado bastante con respecto a la versión original.Los gráficos y el modelado de personajes han mejorado (mucho) con respecto a la versión original.

Conforme avances en el juego irás desbloqueando nuevas tribus de Lemmings que podrás usar y a las que les podrás construir planetas para que allí vivan.

Por otro lado, el juego original tenía modo de dos jugadores, y aquí no iba a ser menos. Lemmings tiene modo online, lo que permite competir contra jugadores de todo el mundo y conseguir premios.

Cabe destacar, finalmente, que el juego se puede descargar de forma completamente gratuita en iOS y Android aunque, eso sí, tiene micropagos que van desde los 0,89 euros a los 104,99 euros. También requiere de una conexión a Internet constante.

Si eres un fanático de Lemmings, podrás disfrutar de esta nueva versión, al menos hasta que te quedes sin energía. Es obvio que Sony Interactive Entertainment y Sad Puppy Limited están sacando provecho de una franquicia que aún tiene cierto reconocimiento.

Descargar LemmingsiOS | Android


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Evan Blass filtra imágenes del Samsung Galaxy S10

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El conocido filtrador de todo tipo de dispositivos móviles, acaba de publicar en Twitter,...

3 ofertas de Amazon España que no te puedes perder hoy

Lunes triste (Blue Monday en inglés) es el nombre dado al tercer lunes de enero, presentado como el día más deprimente...

15 plantillas imprescindibles en Word para los docentes

Hoy te traemos un repertorio de 15 plantillas de Microsoft Word que serán muy útiles si te dedicas a la enseñanza. Ya tengas la popular aplicación ofimática habiendo comprado Office o...

EA muestra nuevos detalles de la historia, la progresión y personalización de Anthem

Sus creadores han presentado el primer capítulo de 'Esto es Anthem', una nueva serie que detalla algunos entresijos de la trama...

El Snapdragon 855 es una auténtica bestia en las pruebas de AnTuTu

El relevo al popular Snapdragon 845 está muy próximo, y Qualcomm tiene todo preparado para el estreno de su último SoC,...