Hoy te traemos una interesante oferta si quieres un portátil potente y a buen precio con un descuento del 17%, se trata del Lenovo G50-80 y lo puedes encontrar por poco más de 600 €.

El portátil doméstico G50-80 de Lenovo, es versátil y duradero, e incluye diversas funciones para simplificar las tareas informáticas más comunes . Tiene un diseño moderno, similar a un alerón, con un acabado exterior rugoso extremadamente elegante, que permite una fácil y segura sujección, y un espectacular diseño interior de metal cepillado con vetas. Incluye un teclado AccuType con teclas tipo isla fáciles de pulsar y una ergonomía ideal para una escritura sin trabas.

El Lenovo G50-80 i7 funciona con el SO Windows 8.1 de 64 bits que corre sin contratiempos gracias al procesador procesador Intel Core i7-5500U a 2,4 GHz y memoria RAM de 8 GB.
Aunque es un equipo con una funcionalidad impecable siempre podrás amoldarlo a tu gusto en este caso mediante la actualización gratuita a Windows 10 a través del sitio oficial de Microsoft o mediante una mejora de su memoria RAM ampliándola hasta su máxima capacidad de 16 GB. Todo esto sin afectar la velocidad ni rendimiento gracias a la completa inclusión de los Lenovo G50-80 Drivers que podrás actualizar sin costo adicional desde la página de Lenovo.

El Controlador gráfico es un AMD Radeon R5 M330 de 2 GB, que se convertirá en el complemento ideal para la pantalla Active Matrix TFT Color LCD de 15,6 pulgadas, una resolución de 1366×768 pixeles y un formato panorámico de  formato panorámico 16:9  que ofrece imágenes nítidas y de colores vibrantes ideales para videojuegos y aplicaciones de diseño gráfico que adicionalmente integra en su parte superior una  webcam HD de 720p.

Conclusiones

Sin duda alguna el Lenovo G50-80 I7-5500u es un ordenador recomendable para usuarios de todo tipo que deseen pagar una cantidad razonable por un portátil que desempeñe toda clase de tareas sin contratiempos y con un fácil acceso a los Lenovo G50 Driver y utilidades descargables que permita personalizarlo funcionalmente.

Lenovo G50-80 | Amazon España