Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Lenovo K5 dispuesto a competir en la gama más económica sin complejos

Lenovo K5 dispuesto a competir en la gama más económica sin complejos

Con un potente procesador de ocho núcleos, audio Dolby optimizado y dos cámaras de alta resolución, el elegante Lenovo K5 de 5” está dispuesto a conquistarte sin destruir tu presupuesto. Viene con una pantalla HD y opción de SIM dual. Disponible en tres colores sutiles.

Lenovo ya tiene preparado el lanzamiento de su K5 en España, y llega dispuesto a competir con los terminales más económicos de la plataforma sin ningún complejo.

Metal y cristal por fuera, hardware compensado por dentro

Construido en metal para eliminar los complejos de un smartphone económico, el Lenovo K5 cuenta con un diseño muy clásico y atractivo, empañado quizás por el poco trabajo de optimización respecto a su tamaño y diagonal de pantalla -los marcos son seguramente excesivos-.

Especificaciones técnicas del Lenovo K5

  • Pantalla: 5 pulgadas. El panel tiene resolución HD 720, con una densidad de píxeles por pulgada de 294.
  • Chipset: SoC con procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 1,7 GHz.
  • GPU: Adreno 405.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 16 Gbytes, ampliable con tarjetas microSD.
  • Cámara trasera: 13 Megapíxeles.
  • Cámara delantera: 5 Megapíxeles.
  • WLAN: WiFi 802.11 b/g/n 2.4 y 5 GHz.
  • Bluetooth 4.1 con protocolo A2DP.
  • Dimensiones: 71 mm x 8,2 mm x 142 mm.
  • Peso: 150 gramos (con batería).
  • Batería de 2.750 mAh.
  • S.O: Android 5.1.1 Lollipop.

Sonido Dolby Atmos

El smartphone Lenovo K5 viene equipado con altavoces dobles y sonido Dolby Atmos, que ofrece un audio completo y envolvente donde quiera que vayas. La música, los vídeos, los juegos e incluso los chats de vídeo se verán optimizados con un audio que fluye por encima de ti y a tu alrededor.

Rendimiento de batería durante todo el día

Potenciado por una batería desmontable de 2.750 mAh, el Lenovo K5 es perfecto para tu estilo de vida en actividad permanente. Es más, si la batería está por agotarse, puede cambiarse fácilmente por una de repuesto totalmente cargada.

Lenovo K5, disponibilidad y precios

La firma china se estrenará con los smartphones oficialmente en España el próximo 24 de mayo, día en que estará disponible el Lenovo K5 exclusivamente en Media Markt a un precio de sólo 179 euros.

La verdad que el precio es bastante competitivo, y si le añadimos un rendimiento decente y un cuerpo metálico, puede tener su mercado en este competitivo mundillo de los smartphones.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.