Como informan desde Gizchina, Lenovo ha celebrado en China una nueva conferencia donde ha mostrado sus nuevos teléfonos móviles, entre los que se encuentra el S5 Pro.

Llega para plantar cara a móviles de la talla del BQ Aquaris X2 o al Xiaomi Redmi Note 5, dos de los móviles que mejor se venden en nuestro país.

Cuenta con un panel IPS de 6,2 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2246 x 1080 píxeles donde destaca un generoso notch con la misma excusa del resto de fabricantes, un sensor infrarrojo de 8 Megapíxeles para el escaneo facial en 3D de la cara como método de seguridad, junto a un segundo sensor Sony IMX476 de 20 Megapíxeles.

Lenovo-S5-Pro

En la parte trasera tenemos el mismo sensor Sony de 20 Megapíxeles junto a un segundo sensor de 12 Megapíxeles.


El Lenovo Z5 Pro se suma a la moda de las cuatro cámaras principales


A nivel de hardware, el Lenovo S5 Pro usa un SoC Snapdragon 636 acompañado de 6 GB de memoria RAM con 64 GB/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante su bandeja Dual SIM híbrida, y todo ello es alimentado mediante una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida de 15 W (aunque incluye cargador de 18 W).

Lenovo-S5-Pro

El Lenovo S5 Pro destaca por su módulo de cuatro cámaras

La información se completa con la inclusión de un lector de huellas dactilares en la espalda, y un impresionante precio en China de 160 euros para el modelo de 6 GB con 64 GB de almacenamiento.

Lenovo-S5-Pro

Como sistema operativo tenemos Android 8.1 Oreo con la clásica capa de personalización de la firma ZUI 5.0.

Lenovo-S5-Pro

Adicionalmente anunciaron el Lenovo K5 Pro, una variante económica de 6 pulgadas sin notch junto al SoC Snapdragon 636 con 4 GB/6 GB de memoria RAM con 64 GB/128 GB de almacenamiento interno.


Huawei Mate 20 X: pantalla monstruosa para gaming y productividad


Perdemos el sensor infrarrojo, tenemos configuración de doble cámara trasera y frontal de 16 + 5 Megapíxeles, batería de 4.050 mAh con carga rápida de 18 W (aunque aquí incluyen cargador de 15 W) y su precio es de 125 y 160 euros para la variante de 4 GB/64 GB y 6 GB/128 GB de forma respectiva.

Lenovo-K5-Pro

De momento se desconoce el momento exacto en el que el terminal estará disponible a nivel internacional.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.