martes, agosto 20, 2019
Inicio Empresas Lenovo Smart Clock equipado con el asistente de Google

Lenovo Smart Clock equipado con el asistente de Google

Lenovo ha presentado el reloj inteligente con el asistente de Google, esta reciente incorporación es la ultima de una linea de productos pensando en el hogar inteligente. Con un diseño enfocado para no destacar y dirigido a su dormitorio, este reloj le ayudara a relajarse, comenzar el día, controlar su hogar inteligente y escuchar su música preferida.

lenovo smart clock

Este Lenovo Smart Clock es compatible tanto de manera táctil como por voz, cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas.

Desde este reloj inteligente y con el asistente de Google podrás por ejemplo atenuar las luces conectadas, mostrar el primer evento del día en el calendario, etc. Incluso dispone de un puerto USB por si necesitas cargar tu smartphone.

Lenovo Smart Clock bien equipado con el asistente de Google

lenovo smart clock

Pequeño, compacto y con un altavoz que dispone de 6 vatios, reducción de ruido de fondo y con la posibilidad de poder conectarlo al Chromecast para que puedas transmitir programas, música, cine, etc.

Su alarma matutina personalizada se activará automáticamente y con la configuración que usted necesite le informará sobre el clima, su agenda y recordatorios, ademas de mostrarle el tiempo, el trafico que hay desde casa a su trabajo, toda una ayuda para un buen comienzo de día.

lenovo smart clock

El Lenovo Smart Clock estará disponible en EE.UU. por $ 79.99 a partir de la primavera de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Web oficial | Lenovo.es

Descubierto en | Gadgeteer

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...