Lenovo Smart Clock equipado con el asistente de Google

Lenovo ha presentado el reloj inteligente con el asistente de Google, esta reciente incorporación es la ultima de una linea de productos pensando en el hogar inteligente. Con un diseño enfocado para no destacar y dirigido a su dormitorio, este reloj le ayudara a relajarse, comenzar el día, controlar su hogar inteligente y escuchar su música preferida.

lenovo smart clock

Este Lenovo Smart Clock es compatible tanto de manera táctil como por voz, cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas.

Desde este reloj inteligente y con el asistente de Google podrás por ejemplo atenuar las luces conectadas, mostrar el primer evento del día en el calendario, etc. Incluso dispone de un puerto USB por si necesitas cargar tu smartphone.

Lenovo Smart Clock bien equipado con el asistente de Google

lenovo smart clock

Pequeño, compacto y con un altavoz que dispone de 6 vatios, reducción de ruido de fondo y con la posibilidad de poder conectarlo al Chromecast para que puedas transmitir programas, música, cine, etc.

Su alarma matutina personalizada se activará automáticamente y con la configuración que usted necesite le informará sobre el clima, su agenda y recordatorios, ademas de mostrarle el tiempo, el trafico que hay desde casa a su trabajo, toda una ayuda para un buen comienzo de día.

lenovo smart clock

El Lenovo Smart Clock estará disponible en EE.UU. por $ 79.99 a partir de la primavera de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Web oficial | Lenovo.es

Descubierto en | Gadgeteer

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte