Chollazo absoluto el que hemos visto entre las Ofertas del Día de hoy en Amazon España.

Está dirigido a quien busca un portátil de gama alta, con prestaciones suficientes para aguantar cualquier tipo de tarea por exigente que esta sea. Si eres de los que utiliza programas y aplicaciones de diseño o edición, por poner un par de ejemplos, y sueles tener siempre un montón de pestañas abiertas, necesitas un equipo que aguante con todo sin desfallecer en cuanto a rendimiento.

Pues bien, este convertible de Lenovo es capaz de lidiar con todo eso y más, y además es muy ligero, así que no te costará nada llevarlo de la oficina a casa y viceversa.

¿Cuánto te ahorras al comprar este Lenovo Yoga 910?

El descuento es de un 41%. Está disponible, sólo hoy, a tan sólo 999 euros, cuando su precio oficial en Lenovo es de 1739 euros, así que estamos hablando de más de 700 euros de descuento. Casi nada.

Recuerda que al ser Oferta del Día estará vigente con esta rebaja sólo hasta las 23:59 horas de hoy, siempre y cuando no se agoten las existencias que tienen previstas.

¿Cuáles son las características de este Lenovo Yoga 910?

Sus especificaciones lo definen como un portátil muy potente. Las principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7 7500U a 2.7 GHz (hasta 3.5 GHz).
  • Pantalla 13.9″ Full HD.
  • Memoria RAM de 16 GB.
  • Disco SSD de 512 GB.
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620.
  • Sistema Operativo Windows 10 Home.

Cuenta con una pantalla de 13.9 pulgadas IPS LED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, táctil y plegable en 360º. Su tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 620. Dispone de dos puertos USB-C, otro USB 3.0, WiFi-ac, Bluetooth 4.1, teclado retroiluminado, lector de huellas, y el sistema operativo Windows 10 Home. Pesa sólo 1.4 kilos.

Un portátil de prestaciones de gama alta a un precio genial, así que si buscabas algo parecido es una oferta de las de no pensárselo. Te dejamos el enlace directo para que puedas comprarlo. ¡Que lo disfrutes!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.