Inicio ANDROID Lenovo Yoga y Chrome OS juntos el año que viene

Lenovo Yoga y Chrome OS juntos el año que viene

Al parecer tenemos para el año que viene nueva sociedad, esta vez de la mano de Lenovo y Google con su versión de sistema operativo para PC, ambos planean lanzar una versión de la impresionante tablet Yoga ejecutando Chrome OS.

De momento y para afrontar la ultima parte del año solamente se confirma su llegada para el año que viene lo cual deja a las 2 versiones que ya tienen para afrontar la tan esperada campaña navideña.
Las dos versiones del Lenovo Yoga vienen una con Windows 10 Pro y otra con Android 6.0 Marshmallow y con unas especificaciones que han echo de este convertible en un éxito en ventas.chrome os
En ambas versiones las especificaciones son idénticas cambiando solamente el color y los programas instalados de una versión a otra.

Especificaciones:

Con Windows 10 Pro  por un lado y Android 6.0 por otro este convertible goza de un Procesador Intel Atom x 5-Z8550 (caché de 2M, Quad Core hasta 2,4 GHz), sistema de sonido Dolby Audio Premium, 4GB de Ram LPDDR3 una ROM de 64GB con capacidad de aumentar su capacidad mediante microSD hasta 128GB.chrome os

La batería es de los mas destacado en un convertible y es uno de sus puntos fuertes que hace destacar de otros pues cuenta con 8500 mAh teniendo un tiempo en espera de 70 días “espectacular”, en su uso normal podrás utilizarlo mas de 13 horas que tampoco esta nada mal.

Su pantalla monta un panel IPS Full HD de 10,1″ (1920×1200) contando con Tecnología táctil capacitiva con AnyPen y EMR pen, dos cámaras frontal de 8 MP la trasera y 2 MP la frontal, sensores de vibración, sensor G, sensor de luz, gps, wifi 892.11 a/b/g/n/ac.

Chrome OS sera la variante del Lenovo Yoga en el 2017

chrome os lenovo yoga windows 10

La noticia esta en Jeff Meredith  confirmando que su Lenovo Yoga vendría el año que viene con su variante Chrome OS en una entrevista a LaptopMag comentando que “tenían mucho interés en lograr una sociedad entre ambos“.

El Lenovo Yoga ya venia en dos versiones totalmente distintas, una con Windows 10 y otra con Android 6.0 Marshmallow, teniendo unas características premium que le han echo posicionarse en los primeros puestos de los rankings de los convertibles.

Teniendo como base que ya trabaja con Android en perfecta armonía no era descabellado pensar que su flexibilidad ayudara a insertar Chrome OS sabiendo que se pueden utilizar aplicaciones de Android en dicho sistema.chrome osEn esta sociedad no se deja de lado el stylus “real pen” que ya sabemos que puede escribir en un folio mientras el stylus se encarga de digitalizar lo escrito de forma automática en la pantalla del Lenovo Yoga y por supuesto sera compatible con Chrome OS.

Vía | TheVerge

¿Conocías la Lenovo Yoga? ¿Hace falta Chrome OS teniendo ya Android instalado?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se filtran nuevas características del Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están cada vez más cerca, y con ello, los rumores y filtraciones en diversos medios especializados.

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...