Lenovo Z5 es uno de los dispositivos más esperados del momento por muchos motivos, y es que en cada nueva filtración, nos vuelve a sorprender.

Ahora acabamos de conocer que podría aguantar conversaciones de hasta 30 minutos al 0% de su batería debido a su gran optimización interna.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperadísimo Lenovo Z5, un móvil con pantalla 18:9 y si marcos que se caracterizará por prescindir de la llamada ceja o notch, donde habitualmente muchos móviles esconden los sensores necesarios para la cámara frontal y el desbloqueo facial.

bateria-lenovo-z5

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, ha señalado en su cuenta oficial de Weibo que el Lenovo Z5 contará con una batería de última vanguardia que es capaz de ofrecer hasta 30 minutos de conversación incluso si tenemos la batería al 0%.


Cómo saber el IMEI de un móvil robado


Aún no se ha dado a conocer la capacidad de batería del Lenovo Z5, aunque esta curiosa, y a la vez impresionante administración de energía, puede deberse a otros aspectos no desvelados.

Con ello, es probable que el dispositivo tenga distintas optimizaciones que garanticen un rendimiento aceptable aún con un bajo consumo de energía. Recordamos también, que Lenovo Z5 puede aguantar hasta 45 días en standby tras haber sido cargado por completo. Esto sin duda es algo enorme para la autonomía a la que estamos acostumbrados hoy en día con los terminales de gama alta, donde la batería en standby desaparece al completo en 2 o 3 días.


Cómo tener la batería de tu móvil bien cuidada con estos trucos


Otro de los añadidos de vanguardia es que el terminal podría contar con un almacenamiento de hasta 4TB y venir embutido con el último procesador Snapdragon 845, que ya de por sí tiene una alta eficiencia energética.

Otro aspecto donde va a destacar bastante este terminal es en el apartado de fotografía con una doble lente trasera que va a permitir obtener imágenes de gran belleza como las filtradas y que os mostramos a continuación:

lenovo-z5-camera

Existen muchas especulaciones sobre este nuevo teléfono de Lenovo que podría marcar un antes y un después, y un ejemplo a seguir, de otros terminales que se acaben lanzando durante los próximos meses.

¿Qué te parece todo lo que es capaz de ofrecer el nuevo Lenovo Z5? Pinta a terminal referencia en varios aspectos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.