leotec

Leotec: marca española dedicada a la tecnología mas innovadora

Leotec como bien reza en su web es una empresa española dinámica, joven y en constante evolución. Fue creada en 2002 para satisfacer al publico en general contando con lo ultimo en tecnología innovadora a precios realmente competitivos.

Gran parte de sus esfuerzos tecnológicos van dirigidos a los mas jóvenes que según dicen más entienden la tecnología creando su marca “Digital Lifestyle“. Leotec es marca comercial de World Driver S.A para España y Perú, recientemente firmaron un acuerdo de distribución con Ingram Micro uno de los distribuidores más importantes en Estados Unidos.

leotec

La tienda oficial de Leotec esta alojada en Ebay  aunque puedes encontrar sus productos en más sitios online. Dispone de gran variedad de tiendas físicas donde poder encontrar todos sus productos, los cuales acaban de aumentar con la llegada de la Domótica y todo lo referente al hogar.

Su nueva apuesta es Leotec Smart Home, que supone un gran impulso y esfuerzo por satisfacer cada día más las exigencias que demanda el mercado. Leotec Smart Home, trae asociado unos módulos o packs para el hogar que añaden seguridad, confort, y sencillez en su uso. En la seguridad se encarga de todo MacBee este protocolo garantiza que dichos módulos se encuentran a salvo de amenazas externas a la red que se conectan.

Sencillez de uso pues con instalar los módulos donde desees, abrir la aplicación y configurar los parámetros a la red WIFI automáticamente estarán conectados y con total acceso a sus funcionalidades. Confort, tendrás en cada momento y donde estés la posibilidad de monitorizar todo lo que suceda en tu casa, recibiendo notificaciones, etc.


Leotec cuenta con una gran variedad de productos tecnológicos, Tablets, Pulseras Inteligentes, Smartwatch, Smartphone, Android TV, Teclados con tecnología bluetooth y mucho mas.


leotec

Desde Leotec quieren agradecer la confianza que estáis depositando en sus productos premiando la fidelidad con un pequeño sorteo organizado cara al próximo San Valentín. Para eso deberéis entrar en su blog oficial donde solo una persona podrá llevarse dos estupendas pulseras fitness totalmente gratis que Leotec se encargará de llevarte a casa.

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."
Comparte
Comparte