Leotec es la marca comercial para productos de electrónica de consumo propiedad de la empresa multinacional española World Driver S.A. Con más de 15 años de experiencia apuesta por la innovación y hoy nos trae un gran catálogo en pulseras inteligentes y relojes Android.

La marca Leotec comercializa smartphones, tablets, smartwatches, Android TV, cámaras deportivas y diferentes tipos de accesorios. Hoy te traemos varios gadgets de la compañía que hará las delicias de los más geek del lugar.

Leotec Cool HR

Leotec

La nueva Leotec MultiSports Cool HR incorpora la última tecnología en medición. Además de un diseño ligero y moderno, cuenta con la posibilidad de intercambiar su correa por la que más te guste. Dentro de la caja encontrarás la de color negro y otra de regalo.

Técnicamente cuenta con podómetro, posibilidad de ver la distancia que hemos recorrido, vincularla con el GPS de nuestro móvil para ver por donde hemos estado, monitorizar nuestro sueño, utilizar el monitor dinámico de ritmo cardíaco para ver como evoluciona nuestro corazón en base al esfuerzo al que lo sometemos durante las actividades deportivas y todo ello por medio de una pantalla táctil OLED de bajo consumo y una aplicación para móviles gratuita y en español.

Tienda

Leotec Mountain

Leotec

El Leotec Mountain incorpora una fenomenal esfera circular con panel LCD de alta visibilidad y retroiluminado que te permite ver la hora que es, saber si alguien te ha llamado, ver las calorías que has quemado y los pasos que has dado, saber el índice de radiación ultravioleta, la temperatura ambiental o comprobar la altitud, GPS vía smartphone, ver el barómetro o realizar una fotografía por medio de tu smartphone a modo de control remoto.

Un smartwatch que no tendrás que recargar, puesto que la duración de su batería alcanza tranquilamente 1 año de vida.

Un reloj con certificación IP68 que te permitirá practicar todo tipo de deportes y sumergirte hasta 30 metros de profundidad. Leotec Mountain viene con una aplicación que podrás descargar en la Google Play Store y te permitirá visualizar todo tipo de información al respecto de toda tu actividad.

Tienda

Leotec: marca española dedicada a la tecnología mas innovadora

Leotec Sport X

Leotec
El Leotec Sport X cuenta con Sistema Operativo Android. Es un dispositivo inteligente que incorpora un preciso panel táctil con 240×240 píxeles de resolución y acabado IPS con Android como SO y total conectividad gracias a que cuenta con GPS, WiFi N, Bluetooth 4 y tecnología de conexión a datos móviles 3G.

Un smartwatch con un potente procesador MT6572 con 512 MB de RAM que permiten una ejecución fluida y estable de cualquier aplicación instalada en sus 4 GB de almacenamiento interno.

Gracias a que incorpora GPS real, será el compañero ideal para tus escapadas de fin de semana y con la posibilidad de utilizar Google Maps para encontrar tu posición.

Tienda

Desde el pasado mes de Febrero Leotec optó por abrir un canal de comunicación mas rápido y directo con sus clientes mediante un canal corporativo en Whatsapp al que os animo a que participéis y le déis su justo valor cara a un servicio extra, rápido, directo.

Nota de prensa que nos fue enviada a GurúTecno:

Leotec

Tras tener la posibilidad de probar varios dispositivos de esta marca, podemos decir que en Leotec trabajan muy bien, ofreciendo dispositivos electrónicos bastante equilibrados y con una excelente relación calidad/precio. Desde nuestra web, dar la enhorabuena por su buen hacer y desearles un 2018 lleno de productos de calidad y éxitos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.