LG HU80KA: un proyector que ofrece resoluciones 4K y 150 pulgadas

La firma coreana despliega toda su tecnología audiovisual para el CES 2018.

0
473
lg-proyector

La firma coreana está mostrando sus mejores galas en lo que imagen y sonido se refiere. Todas ellas estarán presente en el CES 2018 de Las Vegas.

LG exhibirá en Las Vegas su primer proyector con resolución 4K UHD. Un modelo denominado HU80KA capaz de crear una enorme pantalla de 150 pulgadas de diagonal.

Es el proyector LG más avanzado hasta el momento, con 2.500 lúmenes y esa resolución 4K. Además, es compatible con HDR10 lo que significa que puede ajustar dinámicamente colores y contraste.

Perfecto para colocarlo en el techo como en el suelo y además incluye un asa que hace más sencillo su transporte entre estancias.

Incluye dos altavoces de 7 vatios, aunque tiene la opción de añadir una barra de sonido o sistema de altavoces externo.

LG HU80KA

Consiste en una barra vertical, un diseño poco utilizado en estos aparatos.

El proyector funciona con sistema webOS 3.5, por lo que puede utilizarse en plataformas de televisión inteligente para transmitir Netflix, Hulu u otros servicios en streaming con un puerto Gigabit Ethernet. También puede acoplarse a dispositivos externos a través de puertos HDMI o USB incluidos.

Todavía no se conocen precio ni fecha de salida, habrá que esperar un poco más para conocer estos datos, aunque mucho nos tememos que su precio no nos va a gustar demasiado. Lo conoceremos los próximos días en el CES.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.