Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones LG Flex, un móvil con muchas curvas y un diseño curioso

LG Flex, un móvil con muchas curvas y un diseño curioso

¡LG Flex! Cuanto menos curioso… raro, diferente, atrevido… cualquier cosa que se os ocurra para hincar el diente a este nuevo dispositivo que nos llega de la mano de la marca coreana LG.

Se trata sin duda del “primero” de una nueva generación de smartphones que rompen con el diseño tradicional y que presenta algunas ventajas aunque parezca difícil verlas a priori…

Y para obrar este artificio, la pantalla no está fabricada en cristal, como en el resto de los móviles, sino de plástico OLED, el mismo material del que están hechas las pantallas de los nuevos televisores curvos de LG. El “atractivo” de las curvas muestra una “pantalla envolvente”.

LG_G_Flex_front_side

La propia ergonomía del terminal (su forma curvada) consigue, que a pesar de su gran tamaño se pueda sujetar cómodamente con una sola mano.

Y también que al hablar el teléfono se “adapte” a la forma de la cara, haciendo muy cómoda cualquier conversación, y aquí es donde radica una de sus mayores ventajas.

En comparación con algunos de sus cercanos competidores como HTC One Max o el Galaxy Mega 6,3 , el G Flex resulta más ergonómico gracias al diseño curvo, pero en términos de diseño, el Samsung Note 3 o el Sony Xperia Z Ultra, pueden resultar más atractivos, por tener un perfil muy ligero y elegante.

LG_G_Flex_Group

El terminal pesa 177 gramos y tiene un grosor de tan solo 7,9 milímetros.

LG_G_Flex_rear_panel

Características técnicas resumidas del LG Flex

  • Pantalla: 6,2 pulgadas.Procesador: Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz.
  • Resolución: 720 x 1280 pixels (245 ppi).
  • Cámara: 13 Megapíxelespx y frontal de 2,1 Megapíxeles.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Memoria de almacenamiento interno: 32 GB.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.
  • Dimensiones: 160,5 x 816 x 7,9 milímetros.
  • Peso: 177 gramos.
  • Batería: 3.500 mAh.

¿Te atreves a dar el salto o esperarás a vérselo a tu vecino…? Desde luego que si te haces con uno de ellos, no pasarás desapercibido…

LG Flex | Web oficial

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...

36 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡Comienza el fin de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone...

MOQI – El dispositivo perfecto para juegos móviles

MOQI, una submarca de la firma de juegos china Snail Digital, ha presentado un smartphone gaming con forma de PS Vita.

Outward, un RPG de mundo abierto, se estrenará el 26 de marzo de 2019

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de aventuras, que llegará a...

LG G8: imágenes renderizadas y vídeo de 360 grados

LG está listo para lanzar el LG G8 en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona.  Antes del evento, 91mobiles nos ha...