LG ha presentado el primer vídeo oficial de su smartwatch, el LG G Watch, gracias al cual podremos verle de cerca y conocer algunas de sus principales características, como su compatibilidad con Android y su resistencia al agua y al polvo.

También destaca su diseño, ya que está recubierto de metal, lo que le proporciona una figura elegante y con carácter. Entre sus principales características, destaca el hecho de que sea resistente al agua y al polvo.

LG-G-Watch

Estará disponible en dos colores: blanco y negro, aunque se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento oficial.

Contará con una batería de larga duración, por lo que podremos disfrutar del dispositivo a cualquier hora y en todo momento, recibiendo las notificaciones de nuestro smartphone cómodamente.

Precio y disponibilidad del LG G Watch

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero los últimos rumores indican que será a finales del mes de junio y que tendrá un precio que rondará los 199 euros, muy similar a su competidor directo, el Samsung Gear. Os mantendremos informados de sus características oficiales una vez que la compañía las desvele.

Opt In Image
Newsletter Gurú

Recibe las últimas noticias relacionadas con la Tecnología: Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, empresas de tecnología, ocio, videojuegos… ¡Serás el primero en conocerlas!