Inicio ANDROID Smartwatch LG G Watch, primer vídeo promocional

LG G Watch, primer vídeo promocional

LG ha presentado el primer vídeo oficial de su smartwatch, el LG G Watch, gracias al cual podremos verle de cerca y conocer algunas de sus principales características, como su compatibilidad con Android y su resistencia al agua y al polvo.

También destaca su diseño, ya que está recubierto de metal, lo que le proporciona una figura elegante y con carácter. Entre sus principales características, destaca el hecho de que sea resistente al agua y al polvo.

LG-G-Watch

Estará disponible en dos colores: blanco y negro, aunque se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento oficial.

Contará con una batería de larga duración, por lo que podremos disfrutar del dispositivo a cualquier hora y en todo momento, recibiendo las notificaciones de nuestro smartphone cómodamente.

Precio y disponibilidad del LG G Watch

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero los últimos rumores indican que será a finales del mes de junio y que tendrá un precio que rondará los 199 euros, muy similar a su competidor directo, el Samsung Gear. Os mantendremos informados de sus características oficiales una vez que la compañía las desvele.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.