lg g watch

El LG G Watch aparece de nuevo en imágenes

El LG G Watch, ha aparecido en una nueva imagen a través de la cuenta oficial de Twitter de LG UK. Como podéis ver, sigue conservando la estética cuadrada que ya se vieron en los renders iniciales.

No se sabe cual será su fecha de lanzamiento, sólo que llegaría en verano, pero hay rumores que indican que la fecha de lanzamiento podría producirse durante el Google I/O 2014, días 25 y 26 de junio.

LG-G-Watch

Las especificaciones técnicas más importante del LG G Watch, salvo cambios de última hora:

  • Pantalla de tipo IPS LCD de 1,65 pulgadas y resolución 280×280 píxeles.
  • Relación de aspecto 1:1 (totalmente cuadrada).
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Almacenamiento interno hasta 4 GB.

El nuevo smartwatch de LG y Google contará con el sistema operativo Android Wear, lo que lo convertirá, sino en el primero, en uno de los primeros dispositivos en utilizar este nuevo sistema operativo, al igual que el Moto 360 de Motorola.

¿Qué te ha parecido el nuevo LG G Watch? ¿Crees que ofrecerá algo diferente al resto de smartwatch?

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte