El LG G5 sorprende con su diseño y batería

LG tiene una propuesta muy atractiva con su nuevo modelo. Y es que el LG G5 promete dar mucho que hablar en cuanto a su diseño y características.

Según CNET Korea el LG G5 será modular con respecto a su batería como podéis ver por la imagen filtrada. A diferencia de lo que dicta la costumbre de remover la batería, el LG G5 no tendría la parte trasera desplegable, sino que la parte inferior.

El portal Venture Beat adelantó de esta modularidad a fines de diciembre pasado, indicando que se conocería como Magic Slot y no sólo serviría para la batería, sino que se trataría como una expansión de hardware para introducir módulos y mejorar las funciones.

Mientras tanto se siguen realizando vídeos mostrando propuestas de cómo será el diseño definitivo del que será uno de los mejores móviles de 2016.

¿Qué mas se conoce del LG G5?

Parece ser que traerá una pantalla de 5,3 pulgadas a diferencia de las 5,5 pulgadas del LG G4, aunque tendrá la misma resolución QHD de 1,440×2,560 pixeles. Además tendrá una pantalla secundaria similar a la del V10.

Se habla de un caparazón metálico nada de plástico ni piel. Incorporará un chip Snapdragon 820, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, al igual que su predecesor.

Sobre la batería, la misma pasaría de los 3.000 mAh del G4 a 2.800 mAh, y esto en cierto modo se justifica con el mejor aprovechamiento que realiza Marshmallow y su función Doze.

Solo nos queda esperar al 21 de febrero en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2016) que se celebrará en Barcelona para confirmar todos estos rumores.

¿Qué te parece el diseño del nuevo buque insignia de LG? ¿Es suficientemente atractivo?

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte