LG no ha hecho exactamente un buen trabajo manteniendo su próximo teléfono insignia en secreto, con filtraciones que revelan muchos detalles sobre G7 ThinQ en los últimos meses. Hoy en día, estamos obteniendo lo que es más fácil y más sencillo mirar el teléfono: una imagen de marketing, filtrada por AndroidHeadlines, que pretende mostrar el frente y la parte posterior del G7 en todos los colores disponibles.

Aparentemente, el teléfono vendrá en cinco colores: rojo, negro, gris y dos azules, uno de los cuales será mate, según AndroidHeadlines.

No será un teléfono que cuente con una capacidad de sorpresa especialmente grande sobre los demás que hemos estado viendo en lo que va de año. Traerá consigo, como no podía ser de otra manera en un gama alta, el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (expansibles mediante microSD hasta 256 GB).


Cómo sacar el máximo provecho al lápiz mágico del Galaxy Note8


En cuanto al panel en sí, todo apunta a que tendrá unas dimensiones de 6 pulgadas y aún no está claro si se dará el salto al OLED en esta gama o se mantendrá el tradicional LCD.

Otras de sus características podrían ser la resistencia al polvo y agua IP68 y una cámara dual de 16 Megapíxeles.

La imagen realmente solo confirma lo que ya sabemos. Este teléfono definitivamente tendrá una muesca en la parte superior, y parece tener un botón adicional en el lado izquierdo, posiblemente para activar las funciones de AI del teléfono. Se supone que el teléfono se dará a conocer el 2 de mayo en New York, lo que significa que todavía tenemos aproximadamente tres semanas más de filtraciones.


¿Merece la pena cambiar el Galaxy S8 por el Galaxy S9?


LG ha estado añadiendo la marca “ThinQ” básicamente a todas sus novedades este año, como una forma de indicar que viene con algunas características de inteligencia artificial. Su primer teléfono ThinQ fue el V30S, y su destacado AI se limita principalmente a las características de reconocimiento de la cámara.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.