Inicio ANDROID LG G8: imágenes renderizadas y vídeo de 360 grados

LG G8: imágenes renderizadas y vídeo de 360 grados

LG está listo para lanzar el LG G8 en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona. 

Antes del evento, 91mobiles nos ha ofrecido los primeros renders de 5K y el vídeo de 360 ??grados del buque insignia en asociación con @OnLeaks

Sin más preámbulos, vamos a hechar un vistazo al diseño y los detalles clave del próximo buque insignia de la firma surcoreana.

LG-G8

LG G8, diferencias con la anterior versión

Como se puede ver en la galería de renders 5k a continuación, el LG G8 no es muy diferente de su predecesor, y ostenta el mismo diseño de sándwich de vidrio. 

Sin embargo, si observamos de cerca, hay algunos cambios sutiles: el módulo de la cámara en la parte posterior ahora está colocado horizontalmente y parece que falta el enfoque automático del láser. El escáner de huellas dactilares sigue presente en la parte posterior.

Hablando de cámaras, lo que nos llamó la atención es que el LG G8 todavía parece tener una cámara de doble cámara en la parte posterior. Esto es una sorpresa, ya que la marca ya ha pasado la ruta de triple cámara con la V40 ThinQ. 

Sin embargo, en la parte frontal, los renders muestran un par de cámaras autofotos que podemos esperar que sean las mismas que las últimas ofertas de la serie V. 

Con nombre en código Alpha, es probable que el teléfono inteligente de gama alta venga con una pantalla de 6.1 pulgadas con una muesca de pantalla convencional y una relación de aspecto de 19.5: 9

Anteriormente hubo un rumor que decía que la marca también podría lanzar un accesorio adicional, como una especie de estuche con una pantalla que potencialmente duplicaría el tamaño del área de visualización.

Sin embargo, esto es una mera especulación en este punto y debe tomarse como tal. En cuanto a las dimensiones, el teléfono mide aproximadamente 152 x 72 x 8.4 mm, según el tipster.

En cuanto a la ubicación de los botones y los puertos, podemos ver el puerto USB tipo C, la rejilla del altavoz y una toma de audio de 3,5 mm (afortunadamente) en la parte inferior. 

Tanto el botón de encendido como la bandeja de la tarjeta SIM se colocan a la derecha, mientras que a la izquierda, vemos los botones de volumen junto con el botón dedicado de Asistente de Google. 

Hay un agujero adicional a la izquierda, sobre el botón de volumen, que puede ser un micrófono o un altavoz adicional.

LG G8, posibles especificaciones

El LG G8 ha estado flotando por un tiempo en la web a través de una serie de fugas y especulaciones. Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre el teléfono en este momento. Un informe inicial había sugerido que el teléfono inteligente vendrá con conectividad celular 5G

Otra filtración sugirió que el LG G8 estará equipado con Altavoces de ‘sonido en pantalla’, que serían similares a un altavoz de conducción en voladizo debajo de la pantalla. Según OnLeaks, una de las fuentes, también ha confirmado la presencia del mismo en el teléfono inteligente. 

En particular, esta tecnología utiliza la vibración y la conducción ósea para crear sonido directamente desde la pantalla, lo que hace que el altavoz sea redundante. 

El objetivo principal detrás del audio basado en la conducción es asegurar el espacio real maximizado de la pantalla de un teléfono y, como podemos ver en los renders, el LG G8 tiene marcos muy estrechos alrededor.

Pasando a las especificaciones principales, se especulaba que el G8 vendrá haciendo alarde del conjunto de chips Snapdragon 855. Sin embargo, dado que el lanzamiento se promociona el próximo mes, no nos sorprenderemos si viene con el procesador Snapdragon 845

No hay otros detalles disponibles sobre el teléfono inteligente en este momento.

LG G8 precio esperado y disponibilidad

Lamentablemente, no hay detalles sobre los precios y la disponibilidad del dispositivo estrella en este momento. 91mobiles estarán presentes en el Mobile World Congress el próximo mes y te traerán las últimas actualizaciones directamente desde Barcelona, ??así que estaremos atentos.

[Actualización]: un ejecutivo de LG ha señalado que estos renders pueden ser inexactos y no del todo reales. Es posible que el teléfono en estos renderizados no se venda como el G8, o que LG haya realizado cambios en el diseño que la fuente puede no conocer. 

En cualquier caso, deberíamos tener algo de información sobre el próximo buque insignia de LG muy pronto.

Fuente | 91mobiles

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...

Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español

La tecnología 5G cada vez está más presente en móviles, y una nueva prueba de lo que comentamos es la llegada del tope...

Filtradas imágenes de la próxima Samsung Galaxy Tab S6

Samsung está a punto de presentar su nueva tablet. La Samsung Galaxy Tab S6 apostará por acercarse a conceptos como el iPad Pro, con un...