LG G8s en oferta por tan solo 400 € en Amazon Italia

El LG G8s ThinQ llegaba a España el pasado mes de agosto, y a pesar del tan poco tiempo que lleva en el mercado, ya podemos comprarlo a un precio espectacular.

Porque si tenemos en cuenta que el LG G8s ThinQ llegó al mercado español a un precio de 699 euros, el actual precio de este en Amazon España es de 432 euros, lo que supone una rebaja de nada menos que casi 300 euros.

Y si aún lo quieres más económico, lo tienes en Amazon Italia por tan solo 400,86 € y unos gastos de envío que no llegan a los 7 euros.

Un precio irresistible para un móvil que como os vamos a explicar cuenta con algunas características únicas.

Razones para comprar el LG G8s

Máximo rendimiento con el Qualcom Snapdragon 855

Despliegue de la última plataforma móvil, Qualcomm Snapdragon 855, para una conectividad de múltiples gigabits, inteligencia artificial, juegos multijugador ultra sensibles con Snapdragon Elite Gaming, video 4K HDR, mayor duración de la batería y mucho más.

Cámara con sensor de profundidad real

Cámara Z de última generación con tecnología ToF que reconoce el espacio tridimensional y calcula la distancia/profundidad al medir el tiempo que tarda la luz infarroja en reflejarse en el sujeto.

Los sensores ToF tienen la capacidad de llevar a cabo mediciones a gran distancia, mediante el uso de luz infrarroja.

Control sin tocar la pantalla con Air Motion

Descubre una nueva forma de interactuar con la pantalla que libera tu mano. ¿Las manos sucias o mojadas? Con un simple gesto podrás controlar la reproducción y el volumen de música y vídeos, responderás llamadas, apagarás alarmas, temporizadores o incluso hacer capturar de pantalla.

El panel es de tipo OLED mostrando unas generosas 6,2 pulgadas capaces de ofrecer una resolución FHD+.

El desbloqueo más seguro del mundo

LG G8s ThinQ añade al reconocimiento de huellas dactilares, el reconocimiento facial 3D y el reconocimiento de venas de la mano.

El único capaz de crear un patrón de desbloqueo único de las venas de la mano, ofreciendo la máxima seguridad biométrica del mercado. Elige lo que más te convenga, siempre con la máxima comodidad.

Triple cámara: perfección x3

Dispara en súper gran angular, teleobjetivo y angular estándar, sin retraso ni distorsión de color al acercarse y alejarse. Elige el mejor ángulo para tu diseño con Triple Preview. Triple Shot une los tres ángulos en una única animación.

Tres cámaras a la que se suma una frontal o secundaria de 8 Megapíxeles con apertura f/1,7 y Z Camera. 

Déjate envolver por el sonido estéreo DTS: X 3D

Un espectáculo para tus oídos. El sonido estéreo real salta de los altavoces superior e inferior con una clara separación de dos canales. DTS: X 3D audio y Meridian Sound Tuning ampliando el campo de sonido para hacerte sentir como en un concierto en vivo, como en una sala de cine.

Durabilidad del LG G8 Smart Green

Está asegurada con su certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G) habiendo superado 14 pruebas militares del ejército de EE.UU en las condiciones más extremas. Además, cuenta con certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

¿Irresistible a este precio?

Sin lugar a dudas estamos ante un móvil con características únicas, que hacen de él un teléfono con personalidad propia y que ahora está disponible a un precio muy atractivo. Y es que una rebaja de casi 300 euros no se ve todos los días, y menos en un móvil de estas características. Si buscas un gama alta, yo no me lo pensaba demasiado…

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte