Inicio ANDROID LG K40 Dual Cam Mode, disponible en España por 179 euros

LG K40 Dual Cam Mode, disponible en España por 179 euros

LG Electronics España ha anunciado la disponibilidad en España de su último smartphone de gama de entrada, el K40 Dual Cam Mode, con función de efecto bokeh y flash en su cámara frontal y sonido envolvente de 360 grados, que ya se encuentra a la venta por 179 euros.

El modelo que ahora aterriza en España, el LG K40, cuenta con una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas, y nos las ofrece con un panel rectangular con ratio 18:9 y resolución HD+, lo que supone que tendremos 1.440 x 720 píxeles en su panel FullVision Display.

LG K40

Para el procesador tenemos ocho núcleos a 2 GHz apoyados sobre 2 GB de RAM y sobre 32 GB de memoria interna, y con una ranura para microSD que no podrá superar en ningún caso los 2TB de capacidad. En cuanto a la batería, 3.000 mAh, aparentemente sin ningún tipo de carga rápida ni, por supuesto, inalámbrica.

El equipo fotográfico de este LG K40 llega con 16 Megapíxeles en la espalda en una cámara sencilla, apoyada por la AI Cam de LG, inteligencia artificial para las fotografías. Para los selfies tendremos únicamente 8 Megapíxeles, a diferencia de sus hermanos mayores que ofrecen más potencia.

Este teléfono, con certificación MIL-STD 810G, lector de huellas y sonido DTS:X 3D Surround. Un modelo que podemos comprar desde ya en los distribuidores habituales de la marca coreana. Aquí os dejamos la ficha de la propia web del fabricante.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.