LG Optimus G2, presentación el 7 de agosto en NY

LG ha confirmado que su próximo buque insignia será el LG Optimus G2, algo que ya fue anunciado en su evento de prensa en el MWC, aunque el nombre de dicho dispositivo no fue desvelado.

En declaraciones a Trusted Reviews , el Jefe de Comunicaciones Móviles de LG para Europa, Won Kim, reveló: “El LG Optimus G2 aparecerá en el 3 cuatrimestre del 2013″.
Pues todo parece indicar que será en Nueva York el próximo 7 de agosto cuando entrará en escena.

LG-Optimus-G2

Hay una gran rivalidad entre LG y su homólogo coreano Samsung y el LG Optimus G2 es aparentemente viene a batallar con el Samsung Galaxy S4 , así como el iPhone 5 “ y nos gustaría también que en esta lucha se tuvieran en cuanta el HTC One y Sony Xperia Z, ya que esto sería señal de que a HTC y Sony les va bien con sus dispositivos. Ya sabemos que a mayor competencia en el mercado mejor para los usuarios.

Su otro gran atractivo está previsto que sea la inclusión del nuevo Snapdragon 800 y que pueda integrar 3 GB de memoria RAM.

Todo coincide con la bajada de precios en varios comercios del LG Optimus G, donde se puede adquirir por menos de 350 €, un buen momento para hacerse con un gama alta por un precio muy competitivo.