LG Pocket Photo

LG-Pocket-PhotoLG quiere que podamos imprimir nuestras mejores fotos allá donde vayamos y ha decidido para ello lanzar por fin al mercado español su pequeño equipo Pocket Photo. El dispositivo, que ya ha hecho acto de presencia en otros países, aterriza en España presumiendo de un cuerpo muy compacto que puede adaptarse a muchos bolsillos (hablamos de 120 x 72 x 24 mm y 215 g de peso) y es capaz de imprimir imágenes de 7,6 x 5,1 cm.

 

En cuanto saquemos nuestra foto con nuestro Smartphone, podremos tenerla en papel y regalársela a nuestros amigos. Y podremos personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial.

lg-feature-instant-mobile-printing

 

Con la tecnología NFC, sólo necesitaremos pasar el Smartphone por encima del Pocket Photo y reconocerá al instante la foto que queramos imprimir, y comenzará en ese mismo momento. Siempre que nuestro móvil disponga de NFC…

LG-pocket-photo-NFC

No necesitamos cartuchos de tinta para las fotos, el papel fotográfico 2.0 Zink (Zero Ink) no necesita tinta, sólo cárgalo en nuestra Pocket Photo para poder imprimir lo que necesitemos al instante.

LG-zink

Podremos decorar las fotos con marcos divertidos para hacer las fotos únicas. Así, cualquier foto pasará a ser una tarjeta de felicitación, una invitación de cumpleaños, una tarjeta de visita…

LG-feature-PhotoCard

 

Pues ya sabes, si eres de los que no puede esperar a tener tus fotos en papel, LG nos lo pone fácil con esta impresora compacta. El precio de venta recomendado es de 150 €.

¿Qué te parece la idea de LG?

 

 

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte