LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras para una experiencia multimedia más premium sin el precio premium.

Al igual que las series G y V emblemáticas de LG, LG K50S tiene tres cámaras traseras: 13 Megapíxeles con PDAF, 5MP Super Gran Angular y lente de 2 Megapíxeles con sensor de profundidad. El sensor de profundidad produce una separación más clara entre el sujeto y el fondo cuando se toman retratos para obtener una profundidad de campo más realista.

LG K40S ofrece dos cámaras traseras: lente de 13 Megapíxeles con PDAF y 5 Megapíxeles Super Gran Angular. Como los primeros dispositivos de la serie K en ofrecer Super Gran Angular, ambos teléfonos inteligentes ahora son perfectos para fotos de grupos grandes y paisajes inmersivos. Al ofrecer 13 millones de píxeles con las cámaras delantera y trasera, las escenas y los sujetos capturados con el LG K50S o el LG K40S se ven fantásticos recortados o ampliados.

Estos teléfonos de precios atractivos fueron diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium.

El K50S viene con una inmensa pantalla FullVision de 6.5 pulgadas, mientras que el K40S ofrece una pantalla HD + de 6.1 pulgadas igualmente generosa. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente.

Y debido a que el excelente contenido solo se puede disfrutar verdaderamente con un excelente sonido, ambos teléfonos inteligentes ofrecen audio realista y dinámico con DTS: X 3D Surround Sound.

Las características mejoradas de los últimos modelos K de LG están respaldadas por los sólidos fundamentos comunes a todos los teléfonos inteligentes LG. Garantizado para soportar los rigores del uso diario, tanto K50S como K40S deben cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G de los EE. UU. Para mayor durabilidad y vienen equipados con baterías optimizadas que aseguran largas sesiones de disfrute multimedia entre cargas. Y el útil Asistente de Google está a solo un botón de distancia.

«Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada que es competitiva con los mejores teléfonos inteligentes en el rango de precios», dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company. «Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, las K50S y K40S representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de priorizar las necesidades de los consumidores«.

La nueva serie K estará disponible en Europa, América Latina y Asia a partir de este octubre en dos colores distintivos: New Aurora Black y New Moroccan Blue. Especificaciones clave:

LG K50S

Conjunto de chips: 2.0 GHz Octa-Core.

Pantalla: 6.5 pulgadas 19.5: 9 HD + Pantalla FullVision.

Memoria: 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB).

Cámara:

  • Trasera: 13 MP con PDAF / 2 MP con sensor de profundidad / 5 MP con súper gran angular
  • Frontal: 13 MP.
    Batería: 4.000 mAh.
    Sistema operativo: Android 9.0 Pie.
    Tamaño: 165.8 x 77.5 x 8.2 mm.
    Red: LTE / 3G / 2G.
    Color: negro Aurora nuevo y azul marroquí nuevo
    Otros: DTS: X Sonido envolvente 3D / AI CAM / Cumplimiento MIL-STD 810G / Sensor de huellas dactilares / Botón del Asistente de Google.

LG K40S

Conjunto de chips: 2.0 GHz Octa-Core.

Pantalla: pantalla FullVision HD + de alta definición de 6.1 pulgadas 19.5: 9.

Memoria: 2 GB, 3 GB de RAM / 32 GB ROM / microSD (hasta 2 TB).

Cámara:

  • Trasera: 13 MP con PDAF / 5 MP con Super Gran Angular.
  • Delantero: 13 MP estándar.
    Batería: 3.500 mAh.
    Sistema operativo: Android 9.0 Pie.
    Tamaño: 156.3 x 73.9 x 8.6 mm.
    Red: LTE / 3G / 2G.
    Color: negro Aurora nuevo y azul marroquí nuevo.
    Otros: DTS: X Sonido envolvente 3D / AI CAM / Cumplimiento MIL-STD 810G / Sensor de huellas dactilares / Botón del Asistente de Google.

El precio de ambos dispositivos será desvelado en la IFA de Berlín que tendrá lugar a principios de septiembre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte