Una nueva imagen en vivo del LG V30 se ha filtrado antes del anuncio que LG tiene previsto celebrar el 31 de agosto, donde se revelará el último teléfono inteligente de la serie V, con todas sus mejoras y sus cambios de diseño elegante.

En la imagen filtrada puedes ver algunas características clave como el uso de USB Tipo-C para el puerto de carga y la transferencia de datos, así como la misma pantalla de estilo que se puede encontrar en el LG G6, con biseles mínimos y un 18: 9 para una pantalla más alta. También vemos la ausencia de la pantalla secundaria que se vio en la parte superior de la LG V20 y LG V10.

Aunque este detalle en particular del teléfono no se ha confirmado, sin embargo, ya ha aparecido en otras fugas antes de esta, además de añadir a la evidencia de que LG se ha librado de él. Si observamos de cerca la esquina superior izquierda de la pantalla, también puede distinguir lo que parece ser la función de barra flotante que LG ha utilizado en lugar de la pantalla secundaria, que se abre hasta el borde cuando no está en uso y lo que permite permanecer escondido.

lg v30

Recordamos que montará un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 6 Gbytes de RAM para el modelo con 128 GB de capacidad y 4 Gbytes de RAM para un almacenamiento interno de 64 Gbytes.

Además de deshacerse de la pantalla secundaria gracias a que tiene una pantalla más alta con más espacio utilizable, el LG V30 también se espera que venga con Quad DAC en todas las regiones esta vez, que en los modelos anteriores de los teléfonos de la serie V ha sido una de las características que quedó fuera de los modelos estadounidenses.

El teléfono también cuenta con cámaras de doble cara trasera y se supone que cuenta con las capacidades de cámara más avanzadas de LG todavía para atender a los amantes de fotos y vídeo. Vendrá corriendo en Android 7.1.1 probablemente, y también se rumorea que tiene una parte trasera extraíble para que los usuarios pueden llegar a la batería para intercambiarlo si es necesario.


Los Galaxy S8, Galaxy S8+ y LG G6 siguen bajando de precio


Como os comentábamos en un anterior artículo, se desconoce oficialmente su precio (será anunciado durante la IFA 2017 de Berlín). Pero recordamos que el precio oficial en venta libre del LG V20 en el lanzamiento fue de 769 dólares, así que nos podemos hacer una idea bastante aproximada de cuanto costará este nuevo dispositivo.

¿Qué os parecen las potenciales características del teléfono? ¿Le daréis una oportunidad al nuevo teléfono de LG?

Fuente | AndroidHeadlines

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.