Después del último tope de gama lanzado por el gigante coreano, el LG G7 ThinQ, llega el momento de trabajar sobre el que será el próximo buque insignia por parte de la firma.

Recordamos que Samsung mantiene en su tope de gama dos modelos: la serie Galaxy y la serie Note. Con LG pasa exactamente lo mismo, cuenta con dos series tope de gama una corresponde a la serie G y otra a la serie V.

Descarga todos los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ

Pues bien, LG trabaja actualmente en el LG V40 ThinQ. Poco a poco vamos conociendo detalles sobre este modelo, del que de momento no tenemos ninguna fecha de lanzamiento. Mientras esperamos a alguna confirmación al respecto, tenemos ya algunas especificaciones del teléfono.

Se rumorea que se podría anunciar en septiembre

Una nueva filtración que llega este fin de semana, y que nos permite conocer algunos detalles sobre el LG V40 ThinQ. El propio nombre nos deja claro que la firma coreana sigue apostando mucho por usar la inteligencia artificial en sus teléfonos.

¿Qué se sabe del LG V40 ThinQ?

Se espera que la pantalla del LG V40 ThinQ ocupe el 90% del frontal del dispositivo. Los renders que van llegando hasta el momento nos muestran que el teléfono tendrá una pantalla con notch, que ya hemos visto en teléfonos de LG hasta el momento. Aunque no se ha podido confirmar que se vaya a usar o no.

¿Triple cámara?

En la parte frontal de este LG V40 ThinQ nos esperarían dos cámaras. Una de ellas se usaría para el desbloqueo por reconocimiento facial en 3D que se espera el gama alta vaya a incluir. Pero, podemos ver que en general, las cámaras del teléfono serán uno de sus puntos fuertes.

¿Y en la parte trasera? Se rumorea desde hace meses, que el teléfono podría llegar con una cámara triple en la parte trasera, siguiendo los pasos del Huawei P20. Esto se vuelve a confirmar con esta nueva filtración. Ya que el dispositivo tendría una cámara triple de 20 + 16 + 13 Megapíxeles.

Todavía es pronto para confirmar todos estos rumores, así que no queda otra que esperar a que nos vayan llegando más detalles sobre este LG V40 ThinQ. Se trata de un modelo de gran importancia para la firma coreana, por lo que veremos lo que tienen preparado y si es cierto que habrá un anuncio en el mes de septiembre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.