LG V40 ThinQ: se confirma su diseño y las 5 cámaras

LG V40 y sus cinco cámaras será presentado la próxima semana, concretamente el 4 de octubre.

0
250

La firma surcoreana ha publicado un anuncio promocional del LG V40 ThinQ, un nuevo smartphone que pone el énfasis en su sistema de fotografía al incorporar nada menos que cinco sensores de cámara distintos.

La última tendencia en la industria es utilizar múltiples sensores para ocuparlos en tareas diferentes. Comenzaron por 2 sensores en la cámara principal, luego duplicaron los de la cámara frontal y ahora nos encontramos con el triple sensor en la principal.

El rival en estos momentos a batir en cuestión de fotografía, sigue siendo el Huawei P20 Pro y su triple sensor firmado por Leica. Desde ese lanzamiento, todo lo propuesto por el resto de compañías, ha sido inferior, por eso se espera con mucha expectación el nuevo LG V40.

LG no ha explicado exactamente sus características y para lo que servirá tanto sensor, pero es seguro que además de la principal cuente con un gran angular y otro para profundidad de campo, funciones de inteligencia artificial y un software de post-procesado que las maneje.

Los rumores nos hablan de un dispositivo de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ (3120×1440 píxeles) que integrará notch y que estará gobernado por un Snapdragon 845. Se habla de configuraciones con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria.


Huawei prepara para el 2.019 un smartphone con pantalla plegable y 5G


También incorporará la coletilla de ThinQ, la nueva marca creada por LG para incluir todos sus productos electrónicos y servicios que incluyan funciones de Inteligencia Artificial suministradas por un laboratorio específico que abrió en el verano de 2017.

LG V40

LG V40 y sus cinco cámaras será presentado la próxima semana, concretamente el 4 de octubre a las 10 de la mañana, hora coreana, pero no creas que la industria se va a parar ahí. Se rumorea la existencia de un Galaxy A9 con cuatro cámaras principales. Lo conoceremos el 11 de octubre en un nuevo evento programado por Samsung.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.