El LG G5 se venderá en España por 699 €

Ya tenemos precio oficial para el último buque insiginia de LG, su G5 se venderá en España por 699 euros.

No saldrá al mercado hasta principios de abril, pero la marca coreana ya permite compras anticipadas desde su sitio web oficial con una fecha estimada de entrega prevista para comienzos del mes que viene.

¿Sorpresa con el precio?

Es un gama alta con los últimos avances en telefonía móvil. Por tanto no se puede decir que el precio sea una sorpresa, ya que LG ha optado por la misma cantidad a la que el año pasado sacó a la venta el LG G4. Pero tal como está el mercado y la competencia que hay, así como las cantidad de modelos disponibles, nos arriesgamos a decir que su precio disminuirá notablemente antes de que finalice el verano.

smartphone-G5-feature2

El LG G5 se presenta con diseño modular, pantalla 5,3″, doble cámara de 16 Megapíxeles y 8 Megapíxeles de gran angular y grabación de vídeo 4K. Incorpora sensor de huella dactilar y un brillo de pantalla muy elevado, 800 nits.

Para todos aquellos que decidan comprarlo antes del 31 de marzo, ya bien sea a través de la propia web de LG o de los retailers habituales, recibirán como parte de la promoción del lanzamiento dos módulos adicionales: una batería extra de 2.800 mAh con cargador híbrido y el LG CAM Plus, que aporta un mejor agarre y botones físicos para que el LG G5 ofrezca una experiencia similar a la de una cámara.

Los colores disponibles son tres: Dorado, Plata y Titán.

Nos falta por conocer el precio de los módulos y del resto de accesorios que la compañía presentó durante el MWC de Barcelona como acompañantes de esta peculiar apuesta.

Recordamos los accesorios:

  • LG 360 VR. Unas gafas de realidad virtual que se conectan al G5 mediante un cable y simulan una pantalla de 130 pulgadas y 639 píxeles por pulgada. Muy elegantes y nada que ver con la tosquedad del cartón de los típicos Cardboard.
  • LG 360 CAM. Una cámara compacta capaz de dar una imagen de 360° gracias a dos cámaras de 13 Megapíxeles con gran angular de 200°. Es totalmente autónoma gracias a sus 1200 mAh de batería y su memoria interna de 4 GB. Puede grabar vídeo a 2K y cuenta con 3 micrófonos ambiente.
  • Rolling Bot. Una esfera que rueda y es capaz de grabar vídeos y tomar imágenes con su cámara de 8 MP. Se trata de una cámara IP capaz de conectarse con una red Wi-Fi, con posibilidades de juego e incluso vigilancia.
  • LG Tone Platinum. Auriculares inalámbricos con sello platinum de Harman Kardon.
  • H3, por B&O Play. Es un set de auriculares que también es compatible con otros dispositivos Android.
  • LG Smart Controler. Si te gustan los drones este es tu periférico, ya que posibilita controlarlos y con la opción de ver el vídeo que recoge el drone en la pantalla del LG G5.

¿Qué te parece el precio del nuevo LG G5? ¿Acorde a lo que esperabas?

LG G5 | Web oficial

Comparte
Comparte