LibreOffice, directo a tu Mac

Ya es posible encontrar dos versiones de LibreOffice en la Mac App Store, las cuales se diferencian por el público al que van dirigido y el precio de la licencia.

La app permite abrir documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de apps como OpenOffice, Microsoft Office, Microsoft Visio, WordPerfect, Quattro Pro, Lotus 1-2-3, MacWrite y ClarisWorks AutoCAD.

LO

Tenemos dos versiones del producto que varían en función de a quién van dirigidas y coste:

  • LibreOffice Vanilla es la versión de uso personal gratuita, la cual está disponible en su versión 4.4.4.2 en más de 50 idiomas. Incluye todas las herramientas disponibles en la versión de Windows y tiene un peso de 213 MB.
  • LibreOffice-from-Collabora es una versión para los usuarios de negocios, elaborada por la consultora de software Collabora, encargada de llevar la suite ofimática a la tienda. Tiene un precio de 9,99 € y está disponible en más de 50 idiomas, incluye 3 años de mantenimiento, actualizaciones automáticas y tiene un tamaño de archivo de 245 MB.

libre-office-collabora

Ambas versiones de LibreOffice son compatibles con procesadores de 64 bits y OS X 10.8.0 en adelante. Se impone el software libre y te recomendamos que lo pruebes, al menos la versión gratuita.

LibreOffice | Descarga directa para Mac OS X



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte