Inicio Uncategorized LibreOffice, directo a tu Mac

LibreOffice, directo a tu Mac

Ya es posible encontrar dos versiones de LibreOffice en la Mac App Store, las cuales se diferencian por el público al que van dirigido y el precio de la licencia.

La app permite abrir documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de apps como OpenOffice, Microsoft Office, Microsoft Visio, WordPerfect, Quattro Pro, Lotus 1-2-3, MacWrite y ClarisWorks AutoCAD.

LO

Tenemos dos versiones del producto que varían en función de a quién van dirigidas y coste:

  • LibreOffice Vanilla es la versión de uso personal gratuita, la cual está disponible en su versión 4.4.4.2 en más de 50 idiomas. Incluye todas las herramientas disponibles en la versión de Windows y tiene un peso de 213 MB.
  • LibreOffice-from-Collabora es una versión para los usuarios de negocios, elaborada por la consultora de software Collabora, encargada de llevar la suite ofimática a la tienda. Tiene un precio de 9,99 € y está disponible en más de 50 idiomas, incluye 3 años de mantenimiento, actualizaciones automáticas y tiene un tamaño de archivo de 245 MB.

libre-office-collabora

Ambas versiones de LibreOffice son compatibles con procesadores de 64 bits y OS X 10.8.0 en adelante. Se impone el software libre y te recomendamos que lo pruebes, al menos la versión gratuita.

LibreOffice | Descarga directa para Mac OS X

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...