Inicio Uncategorized LibreOffice, directo a tu Mac

LibreOffice, directo a tu Mac

Ya es posible encontrar dos versiones de LibreOffice en la Mac App Store, las cuales se diferencian por el público al que van dirigido y el precio de la licencia.

La app permite abrir documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de apps como OpenOffice, Microsoft Office, Microsoft Visio, WordPerfect, Quattro Pro, Lotus 1-2-3, MacWrite y ClarisWorks AutoCAD.

LO

Tenemos dos versiones del producto que varían en función de a quién van dirigidas y coste:

  • LibreOffice Vanilla es la versión de uso personal gratuita, la cual está disponible en su versión 4.4.4.2 en más de 50 idiomas. Incluye todas las herramientas disponibles en la versión de Windows y tiene un peso de 213 MB.
  • LibreOffice-from-Collabora es una versión para los usuarios de negocios, elaborada por la consultora de software Collabora, encargada de llevar la suite ofimática a la tienda. Tiene un precio de 9,99 € y está disponible en más de 50 idiomas, incluye 3 años de mantenimiento, actualizaciones automáticas y tiene un tamaño de archivo de 245 MB.

libre-office-collabora

Ambas versiones de LibreOffice son compatibles con procesadores de 64 bits y OS X 10.8.0 en adelante. Se impone el software libre y te recomendamos que lo pruebes, al menos la versión gratuita.

LibreOffice | Descarga directa para Mac OS X

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...